Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeclaraSAT no me deja concluir porque aparece circulo en rojo que indica que falta alguna respuesta

0 respuestas
DeclaraSAT no me deja concluir porque aparece circulo en rojo que indica que falta alguna respuesta
DeclaraSAT no me deja concluir porque aparece circulo en rojo que indica que falta alguna respuesta
#1

DeclaraSAT no me deja concluir porque aparece circulo en rojo que indica que falta alguna respuesta

Tengo que reportar la opción de Otros Ingresos, pero abrí la opción que dice CONDOMINO O FIDEICOMISIARIO, que no se aplica a mi caso, pero a fuerzas le tengo que anotar NO en una pregunta mal formulada porque para responder SI o NO, en cualquier caso asume que tuve este tipo de ingresos. Si la dejo como Sin Selección, el circulo rojo no desaparece y al pasar a  "revisar declaración" no me permite continuar. Que hago ? Gracias.