Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sat

2 respuestas
Sat
1 suscriptores
Sat
#1

Sat

Es la primera vez que hago la declaracion de impuestos y no puedo porque no tengo contraseña en mi ciudad sat ya no tiene citas como puedo conseguir mi contraseña 

#2

Re: Sat

Como consigo devolusion de inpuestos
#3

Re: Sat

Hola Magda, creo que sigue siendo posible asistir al SAT sin cita, aunque es bastante complicado por los tiempos que corren.. Aunque también hay muchas webs que están sirviendo de mediadoras para pedir citas en el sat por internet (que suele ser lo mejor), te dejo este artículo que explica muy bien cómo puedes pedir cita en tu oficina sat además de otros trámites como las facturas, cancelar citas, etc...

Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda no temas en preguntar! he pasado por muchos trámites de este estilo y sé lo frustrante que pueden llegar a ser.