Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pago de declaraciones mensuales

2 respuestas
Pago de declaraciones mensuales
1 suscriptores
Pago de declaraciones mensuales
#1

Pago de declaraciones mensuales

Hola a todos, buen día, quisiera hacer una pregunta. Hace unos meses inicié una empresa con unos amigos, sin embargo, tuvimos un par de problemas al abrir nuestra cuenta bancaria, por lo que realizamos el pago de declaración del mes de febrero a través de mi banca electrónica, porque como mencioné, la cuenta de banco que estábamos abriendo tuvo muchos retrasos, y no queríamos quedar a deber al SAT.

Realicé mi pago a mediados del mes de marzo (porque el pago correspondía a la declaración de febrero). Quisiera saber si existe algún inconveniente en el que haya pagado los impuestos desde mi banca electrónica, es decir, desde mi cuenta (aunque fue con dinero de la empresa, y eso lo podemos demostrar) y no pagarlos desde una cuenta a nombre de la empresa.

También me gustaría que me apoyaran para ver donde se encuentra en el portal del SAT o en el buzón el recibo de pago que hicimos.

Muchas gracias de antemano!
#2

Re: Pago de declaraciones mensuales

No debería de haber problema con el pago pero eso si no mezcles tu dinero con el de la empresa, eso no es correcto porque tu como estas recibiendo tu paga? como si fuera nomina o como socio?
#3

Re: Pago de declaraciones mensuales

Yo tampoco sabía moverle a la plataforma del SAT, y mejor me registre a un grupo de contadores, para que disiparan todas mis dudas, yo voy a facturar junio desde su página sin necesidad de entrar al SAT usando mi banca en línea. Te dejo el enlace https://konta.referral-factory.com/4V8PuR/join