Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calculo del coeficiente de utilidad

2 respuestas
Calculo del coeficiente de utilidad
Calculo del coeficiente de utilidad
#1

Calculo del coeficiente de utilidad

Di de alta una empresa el 27 de Dic de 2019

Enero y Febrero del 2020 declaro en ceros

En marzo tuvo ingresos por 82,500 pero gastos por 128,925 y al final del año una perdida por 27,000 pesos aprox como calculo el coeficiente de utilidad ?
#2

Re: Calculo del coeficiente de utilidad

Buenas noches, Aeroalloy, tu pregunta me resulta muy interesante, ya que yo en este momento tengo un pequeño negocio, el cual quiero hacer crecer, y también me gustaría saber como se calcula el coeficiente de utilidad. Aún no estoy dada de alta en hacienda puesto que es un negocio pequeño, apenas estoy en la planeación para lograr que sea un negocio exitoso y me interesa todo lo que tenga que ver con emprendimientos, así mismo de cuál ha sido su experiencia con respecto a eso.
Sé que no respondo a tu pregunta, ojalá alguien pudiera orientarnos al respecto. 
#3

Re: Calculo del coeficiente de utilidad

Gracias por el aporte.