Acceder

Declaraciones SAT

6 respuestas
Declaraciones SAT
Declaraciones SAT

Declaraciones SAT

Buenos Días.
Soy estudiante de la carrera de Contaduría Publica, tengo una duda... ¿Que pasa si no presento mis declaraciones fiscales ante el SAT?

Re: Declaraciones SAT

Hola, buenos días
Lo que tengo entendido, si no llegas hacer tus declaraciones, debes de pagar cierta multa.

Hola, buenos días
Lo que tengo entendido, si no llegas hacer tus declaraciones, debes de pagar cierta multa.

Si estas obligado a presentarla  y no la presentas en tiempo y forma si,actual mente hay  diferentes formas de realizar la presentación de tu declaración ami me gusta realizarla con taxdown es una app para personas q no son expertos en el tema precisamente por eso es muy fácil de usar y claro también esta la opción del portal del sat que a menudo se traba , por eso opto por otras opciones 

Checking how smoothly an application handles automatic reconnects during sudden network switches is essential for a frustration-free experience. If you are searching for a comprehensive walkthrough covering installation steps and device settings, bookmarking https://mongolia-bizbet.com/en/app/ gives users in Mongolia a clear, user-friendly resource designed specifically for varying connection speeds. The real highlight of this overview is its clever tip on overriding default display refresh rates, which helps maintain silky-smooth navigation without causing unneeded hardware strain during extended sessions.