Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro para el retiro - GNP Seguros - GNP Seguros - GNP Seguros

3 respuestas
Seguro para el retiro - GNP Seguros - GNP Seguros - GNP Seguros
1 suscriptores
Seguro para el retiro - GNP Seguros - GNP Seguros - GNP Seguros
#1

Seguro para el retiro - GNP Seguros - GNP Seguros - GNP Seguros

hola buenos días, agradeceria que me ayudaran con opiniones sobre seguros para el retiro, estoy interesada en adquirir uno pero mi temor es tener la certeza de que lo que me ofrezcan sea cierto

 

#2

Re: Seguro para el retiro - GNP Seguros - GNP Seguros - GNP Seguros

Hola Karina02, 

hay una entrada del blog de Rankia sobre seguros que te puede interesar y resolver tus dudas, es este:  Seguros dotales para mi retiro, ¿cuál me conviene? Además, también hay en la web numerosos artículos acerca de los AFORES que también podrían interesarte.

Un Saludo!

#4

Re: Seguro para el retiro - GNP Seguros - GNP Seguros - GNP Seguros

Te recomiendo solicitar la asesoría de un profesional certificado por la CNSF. GNP es buena opción pero recomiendo revisar 2 o 3 opciones más.

Si gustas, te puedo asesorar.

#6

Re: Seguro para el retiro - GNP Seguros - GNP Seguros - GNP Seguros

Hola Karina! Hace poco he encontrado una página que es una especie de directorio / guía de aseguradoras en méxico, creo que también hay opiniones de cada empresa, así que te la dejo por aquí por si pudiera ayudarte! la web se llama " Aseguradoras en México".

Espero que te sirva! Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -