Ideal para los más viajeros
Tarjeta Bnext
Tarjeta Bnext

Todos los titulares sobre Tarjeta Bnext

¿Cómo invertir en Bnext?

Bnext llegó a México ofreciendo una cuenta gratuita con distintos beneficios para sus usuarios entre los que se encuentra el tener una tarjeta de débito con tecnología contactless, poder sacar dinero en efectivo de cualquier cajero en territorio nacional sin comisiones, seguridad en tus compras.

El marketplace de Bnext llega a México

El marketplace de Bnext llega a México

Como bien saben Bnext ha llegado a México con buenas novedades para los usuarios, como tener una cuenta y tarjeta de débito 100% gratuitas, poder sacar dinero de cualquier cajero de forma gratuita o no pagar comisiones al realizar pagos en otra divisa al viajar. 

Enviar y solicitar dinero con Bnext

Bnext es una Fintech de origen español que se suma a la revolución financiera, ofreciendo a los clientes productos y servicios, sin comisiones y una serie de beneficios para el consumidor. Entre los servicios que ofrece Bnext se encuentra el enviar y solicitar dinero desde donde te encuentres.

Últimos vídeos

  • La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos, la SEC, aprobó un fondo cotizado en bolsa de futuros de bitcoin este pasado 15 de octubre. De este modo, ProShares se convertirá en el primer emisor de un ETF de Bitcoin de toda la historia en Estados Unidos.

    ProShares Bitcoin Strategy: El ETF más ESPERADO del AÑO

  • En este vídeo te traemos algunos de los mejores podcasts sobre Finanzas que puedes encontrar.

    5 PODCASTS sobre FINANZAS inversión y bolsa que deberías haber escuchado