¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Todos los titulares sobre ahorro

¿Ahorras o Inviertes? Un reto para una estrategia de inversión.

En la actualidad, diversos estudios han planteado que la Inclusión Financiera es un factor de importancia para reducir la pobreza e impulsar la prosperidad de la sociedad, es por ello que uno de sus objetivos es lograr que las personas puedan tener acceso al Sistema Financiero Mexicano.

Educación Financiera Básica: Urgente implementación y conciencia para México

En la actualidad, México es uno de los países con menor conocimiento financiero básico. Es imperativo contar con un panorama general sobre el manejo de las finanzas personales y los recursos monetarios para utilizarlos de manera eficiente, logrando evitar gastos innecesarios y la falta de liquidez.

¿Tu propósito es leer más en 2019? Aquí una sugerencia para comenzar bien en Finanzas Personales

¿Administrar el dinero? Todo un arte! Es buen momento de aprender de Finanzas Personales leyendo un buen libro. Estamos en épocas de evaluar hacia dónde vamos, que tanto avanzamos en nuestros propósitos ya transcurridos 11 meses del año, tan solo a 1 mes de cerrar el ciclo del 2018.

La octava maravilla del mundo y su ventaja para los jóvenes

¿Alguna vez le han dicho que lo mejor que puedes hacer mientras eres joven es ahorrar e invertir? En esta entrada entenderás el por qué hacer esto, cómo funciona y los resultados qué puede traer a tu vida.

4 consejos a la hora de adquirir un crédito

Adquirir un crédito, es la forma más común que tenemos para financiarnos y satisfacer una necesidad o deseo, bien sea para comprar una casa o apartamento, un automóvil, estudiar, hacer un viaje, o conseguir cualquier bien o servicio en el momento presente.

¿Cubre el seguro de casa en caso de un temblor fuerte?

Seguro de casa para sismos Los fuertes sismos sucedidos en septiembre del 2017 dejaron claro en la población mexicana que estamos susceptibles a que vuelva a ocurrir un evento de esa magnitud en cualquier momento, sin embargo, no sólo la vida está en riesgo, sino los bienes que con mucho esfuerzo...

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 790,000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa