Todos los titulares sobre Fintech

¿Qué es Revolut? ¿Cómo funciona?

Las Fintech que ofrecen servicios financieros son cada vez más populares, y en medio de esta revolución nace en 2014 Revolut una Fintech británica que ofrece servicios bancarios y financieros a personas de muchas partes del mundo para facilitar y hacer más económicos sus viajes.

¿Cómo solicitar mi tarjeta Albo?

¿Estás interesado en solicitar una tarjeta física de Albo? Sigue leyendo, en el siguiente artículo te hablaremos de cómo obtener la tarjeta Albo, cómo funciona y para qué la puedes utilizar. Albo es una Fintech mexicana que ofrece servicios financieros desde su app, con la cual podrás crear una...

Últimos vídeos

  • ¿Cómo ser financieramente libre y lograr la libertad financiera? Abel Cornejo

  • ¿Qué es el mercado de valores y qué oportunidades de inversión encontramos en él? Santiago Salinas

Evolución para unos, exclusión para otros.

Imposible negar que ha sido una maravilla la revolución tecnológica que estamos viviendo en el sector financiero, especialmente en los bancos, poder realizar transferencias y consultas desde la palma de tu mano es algo increíble, hacer depósitos, pagos o retiros desde un cajero sin necesidad.

Agregando al Portafolio: Azucena

Este es el primer de una serie de posts sobre startups o franquicias en el espacio de crowdfunding en los cuales se puede invertir una pequeña cantidad de dinero a cambio de una participación en el capital de dichos proyectos. En el caso de hoy tenemos una empresa llamada Azucena.

Una reivindicación de lo lento

Imagen principal

En el número 17 de la edición USA de Quasar (publicado en España en 1993 por Comics Fórum como Quasar número 8), "EL Corredor", uno de los Arcanos del Universo, reta a una carrera a diferentes héroes (y villanos) del universo Marvel, conocidos por su supervelocidad.

¿Hacia dónde van las Fintech en 2019?

El universo Fintech en México y en el mundo está en expansión. Durante el año 2018 se observó un incremento en este nicho de empresas y es muy probable que esta inercia, siga. El año pasado fue muy prolífico para algunas empresas como para Ant Financial que tuvo una inversión de $14 mil millones.