Todos los titulares sobre Seguro de gastos Médicos mayores

Diferencias entre Seguro de Vida y Gastos Médicos

Estos dos seguros te protegerán a ti y a tu familia, por lo que ambos son indispensables. Pero cada uno de ellos cuenta con coberturas específicas para cada caso, mientras que uno te ayuda en la salud, el otro asistirá a tu familia en caso de que llegues a faltar, entre más beneficios que cuentan.

¿No tienes IMSS o ISSSTE? ¿cómo contratar un seguro de salud en México?

¿Cuánto nos cuesta enfermarnos? Según datos del Banco Mundial, hace 22 años (año 1995) cada mexicano gastaba $1300 pesos en salud anualmente, en 2014 esa cifra subió a $9,072 pesos, como podemos ver el costo de la salud se ha incrementado significativamente. ¿Qué opciones hay para alguien que no tiene IMSS o ISSSTE? a continuación te diremos cómo contratar un seguro de salud.

Familia saludable y finanzas saludables

Los datos existentes sobre las deudas contraídas por financiamiento de los gastos resultados de enfermedades en México se encuentra en un rango de $138,000, para los mexicanos el endeudamiento por gastos médicos se ubica entre los primeros 5 escalones para instituciones focalizadas a reparadoras de deuda como es el caso de Resuelve tu Deuda de donde se extraen estos datos.

Seguros Monterrey: ¿Cuáles son los mejores seguros médicos y de vida?

Seguros Monterrey tiene varios productos en el sector asegurador de México, por ejemplo seguro de vida, de ahorro, de salud, empresas; en esta ocasión te presentaremos algunas de las características de los seguros médicos y de vida de seguros Monterrey. Seguros Monterrey, seguros de vida – Imagina Ser Te ayuda a ahorrar según tus posibilidades, para cuando decidas retirarte.

Regalos financieros para el Día del Padre

Este podría ser buen momento para que dejes de lado las clásicas corbatas, relojes, tazas para café con leyendas, frases o fotos familiares y demás regalos típicos que solemos dar el Día del Padre en México. Esta vez podría ser un buen momento para darle a tu papá o a ti mismo un regalo financiero con motivo del Día del Padre. Regalos financieros para el Día del Padre – tarjeta e gastos

Por qué sí contratar un seguro de viajero

Cuando salimos de viaje o planeamos unas vacaciones casi nunca contemplamos contratar un seguro de viajero, y no lo hacemos porque lo vemos como un gasto innecesario y porque creemos que es muy poco probable que nos ocurra algo y por tanto que necesitemos un seguro de viaje, pero recordemos cual es la lógica de los seguros: debemos contar con uno esperando no tener que usarlo jamás.

Comparativa seguros de salud: AXA, Mapfre, GNP

Seguros de salud: AXA La compañía AXA ofrece los siguientes seguros de salud: Flex Plus, Rodar Seguro (seguro para ciclistas) y otros seguros (Plan Plus, Plan Multiprotección y plan internacional). Nos centraremos en el seguro de salud Flex Plus. El Seguro de Salud Flex Plus de AXA es un seguro de gastos médicos mayores con el que podrás elegir las coberturas que necesitas

Médicos y hospitales están en la mira de Hacienda

A partir de ahora, los servicios de salud están en la mira de Hacienda, es decir, el SAT investigará a médicos y hospitales en todo el país para encontrar a aquellos que tengan irregularidades en su situación fiscal. El SAT aseguró que principalmente se enfocará en los médicos y hospitales privados, de los que tienen sospechas que realizan “prácticas contables indebidas”

¿Cuáles son los seguros que ofrece Seguros Monterrey? Básicos, Retiro, Gastos Médicos, Accidentes Personales...

La compañía Seguros Monterrey New York Life dispone de seguros personales y seguros para grupos. En este post nos vamos a centrar en los seguros personales que son los siguientes: Seguros Básicos, Seguros para la Educación, Seguros para la Mujer, Seguros para el Retiro, Seguros de Protección, Seguros de Ahorro, Seguros de Gastos México y Seguros de Accidentes Personales.

Mexicanos prefieren seguro de auto a uno de gastos médicos mayores

Según datos de 2014 de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) en nuestro país los mexicanos tienen más interés por contratar un seguro para proteger su automóvil en lugar de comprar un Seguro de Gastos Médicos Mayores. Se llegó a esta conclusión luego de revisar los siguientes datos: 28% de los vehículos en México cuentan con una póliza de seguro.