Todos los titulares sobre USA

Claves de la semana en la operativa del par GBPUSD

Imagen principal

Por lo que respecta al par GBPUSD, la subida del activo llevó a buscar apoyo en la zona de intersección entre las dos tendencias de la imagen. Una vez en ese punto, valoraremos las posibilidades de rebote y nuevas caídas, ya que las compras solo se darían si el precio fuera capaz de romper y...

Análisis semanal del par GBPUSD

Imagen principal

Lo primero de todo es comprobar que a pesar de la lateralización y subidas del par GBPUSD, este no ha sido capaz de romper la tendencia bajista que encontramos más a largo plazo y que observamos en el gráfico que adjunto.

Últimos vídeos

  • Análisis de L Brands (Victoria Secret): la historia de un turnaround

  • ¿Cómo ser financieramente libre y lograr la libertad financiera? Abel Cornejo

Análisis semanal del par USDJPY

Tal y como pudimos confirmar la semana pasada, el par USDJPY no logró confirmar el pullback terminó pegando fuertes caídas, caída que alcanzaron a cumplir el objetivo planteado en 108.3, pudiendo aprovechar así un potencial beneficio de 50 pips.

China y el déficit comercial estadounidense

Últimamente los mercados se están viendo tensionados ante las amenazas de Trump de imponer aranceles que reduzcan el comercio y afecten al crecimiento mundial, ya que U.S. es el mayor importador mundial de bienes y presenta un importante déficit exterior, lo que es equivalente a indicar que las exportaciones de terceros países se verían reducidas afectando a su crecimiento.

A la espera de los “PAYROLLS”

El dólar estadounidense ha seguido subiendo mientras permanece a la espera de la publicación de los “payrolls”. Esta fortaleza no debería sorprender a nadie después de los fuertes datos de antes de ayer de ISM no manufacturero que indicaban un buen comportamiento del mercado de trabajo y el sector de servicios de Estados Unidos que al parecer resistieron la temporada de huracanes.

Donald Trump contra Obamacare

OBAMACARE

Estado de México, marzo 2017. El pasado viernes los Representantes republicanos le han dado la espalda a Trump y retiraron su iniciativa de ley para revocar la ley sanitaria implementada en el periodo de Obama conocida como “Obamacare”, esto posterior al evidente fracaso que esta iniciativa. Pero, ¿Qué era es la ley “Obamacare”? es una medida implementada por Barack Obama.

Small caps, Startups...donde invertir para incrementar la rentabilidad del 10% de este 2017 ?

Apenas empezamos a vislumbrar el final del 1er trimestre de 2017 que la rentabilidad de nuestras carteras diversificadas alcanza, en el peor de los casos, el 8%. Los principales índices bursátiles y la situación económica a largo plazo de la economía americana siguen siendo altamente positivos. Recuerden que nuestra visión del mercado es Global