Acceder

$INDEX

Las cotizaciones del índice dólar, siguen presionándose bajo el nivel de resistencia de 89.35, lo que aumenta el riesgo de desarrollar un motor más potente de refuerzo correctivo. Como consecuencia de la marcada ruptura de la resistencia abriría el camino a 89.90. Y solo la apariencia de un factor fundamental suficientemente poderoso puede permitir a los compradores volver hacia el nivel de 90.50. Ya que este factor puede actuar como la decisión de la tasa de la Reserva Federal de Estados Unidos y la declaración adjunta a él.

График $INDEX, H4, 2018.01.30 07:24 UTC, FIBO Group, Ltd, MetaTrader 4, Real

EUR / USD

Como se pronosticó anteriormente, la ruptura del nivel de soporte en una marca de 1.2390 abrirá el camino a un área de soporte técnico más importante desde 1,2295 a 1,2325. El escenario bajista sigue siendo una prioridad hasta que el par regrese por encima de 1.2390-1.2400. Hasta el momento de la publicación de los resultados de la elección de la tasa de interés de la Reserva Federal de Estados Unidos, el riesgo de una reducción más fuerte sigue siendo alta, pero hoy en día la Zona del euro informará sobre el cambio en los datos de inflación y crecimiento del PIB, que será publicado en Alemania. Estas publicaciones también pueden afectar la dinámica general de las cotizaciones en este par de divisas.

https://charts.mql5.com/17/392/eurusd-h1-fibo-group-ltd-2.png

GBP / USD

No hay cambios significativos en el cuadro técnico de este par de divisas. Como se señaló anteriormente, la perforación del nivel de soporte de 1.4100 abrirá el camino hacia 1.3940. Por el momento, seguimos muy de cerca la realización de este escenario. La publicación de datos débiles sobre el cambio del volumen de préstamos netos a privados en Gran Bretaña, son capaces de ejercer una presión adicional sobre las cotizaciones de esta pareja, lo que contribuye a lograr el primer nivel como objetivo.

Este escenario sigue siendo relevante hasta el momento de la vuelta de las cotizaciones por encima de 1.4075.

https://charts.mql5.com/17/392/gbpusd-h1-fibo-group-ltd.png

USD / JPY

A pesar de que los vendedores no pudieron superar el nivel de apoyo al marco de 108.25, la actividad de los compradores sigue siendo muy débil. Entonces, vemos la formación de un canal lateral en el área 108.60-109.20. También es necesario tener en cuenta la presencia de niveles de resistencia técnica en 109.45 y 109.70 marcas, lo que complica considerablemente el camino hacia el norte. Sobre esta base, el riesgo de reanudar el movimiento a la baja continúa aumentando.

No hay señales comerciales cualitativas.

https://charts.mql5.com/17/392/usdjpy-h1-fibo-group-ltd.png

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Forex
  • Dólar Estadounidense (USD)
  • EUR/USD
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!