Acceder
Blog Mejores cuentas México
Blog Mejores cuentas México
97 suscriptores
Mejores cuentas bancarias 100% digitales
¿Cuáles son las cuentas digitales? ¿Qué bancos ofrecen cuentas digitales? Si están buscando contratar alguna de las mejores cuentas 100% digitales que ofrecen los bancos en México, aquí compararemos cuentas excelentes para millennials y centenials, que buscan todo en línea.
Mejores cuentas para niños y jóvenes 2024
Enseñar a los niños a ahorrar y administrar su dinero es una parte esencial de su educación en casa. Es por esto que en México podrás contratar cuentas para niños y jóvenes que les permitirán aprender a ahorrar para realizar sus proyectos. En el siguiente post veremos cuáles son las mejores.
Mejores cuentas bancarias básicas 2024
Las cuentas bancarias básicas son aquellas que ofrecen al cliente un producto sencillo y seguro para el manejo de su dinero a través de los canales digitales y el uso de una tarjeta de débito con clave para tu seguridad.
En México existen diversas formas de pagar tus cuentas de servicios como electricidad y telefonía fija. Pero todavía hay quienes prefieren hacerlo en las ventanillas de los bancos. Si perteneces a este grupo de usuarios cada día menos frecuentes, esta información te puede ser muy útil.Cada vez...
Guardadito de Banco Azteca: Conoce los beneficios y requisitos que tiene para ti
Cuenta de depósito bancario de dinero a la vista en pesos del Banco Azteca. Abrela desde la APP del banco. Manten tu dinero seguro y disponible. No pagues comisiones por manejo de cuenta ni saldo mínimo.
Ranking de cuentas nómina
Las cuentas nómina son un producto bancario utilizado para recibir el pago de un trabajador asalariado de tal forma que el dinero del mismo esté siempre disponible de manera rápida y segura.
¿Cuáles son las ventajas de tener una cuenta empresarial?
Una cuenta empresarial es una cuenta bancaria ofrecida por una entidad financiera para que los propietarios de compañías y negocios manejan el dinero de su empresa y procesen sus transacciones.
Cuenta Básica Azteca: Requisitos, comisiones y beneficios
Las personas físicas cuentan con diversos instrumentos bancarios que les permiten planificar sus finanzas personales y disponer de su dinero sin tantas complicaciones. La Cuenta Básica del Banco Azteca destaca entre ellas.
¿Cómo consultar estado de cuenta de Banco Azteca?
Si eres usuario del Banco Azteca o piensas serlo, en este post te explicaremos cómo consultar el estado de cuenta de Banco Azteca.¿Cómo consultar estado de cuenta de Banco Azteca?
Compra dólares en línea con Banco Azteca
Banco Azteca ofrece un servicio de compra y venta de dólar americano en línea para personas físicas desde la app del banco. Usar este servicio es realmente fácil desde la aplicación, aunque también puede hacerse en una sucursal física.
¿Cómo abrir una cuenta desde mi celular?
Abrir una cuenta desde el celular es la manera más cómoda y fácil de contratar un producto bancario básico que te permita manejar y administrar tu dinero con total seguridad y comodidad. Pero, ¿cómo abrir una cuenta desde mi celular? ¿Qué bancos ofrecen esta opción?
¿Qué es CoDi? ¿Cómo se usa?
Este sistema se dio a conocer desde inicios de año, el 30 de septiembre es su entrada en operación y ahora mucha gente se pregunta ¿qué es CoDi? ¿CoDi es obligatorio? ¿cómo se usa? No es una App, es una plataforma que desarrolló el Banco de México (Banxico) para disminuir el uso de efectivo.
Mejores cuentas sin comisiones: comparativa
Vamos a hacer una comparativa de las mejores cuentas sin comisiones que podemos encontrar en México. Veremos las cuentas básicas de los siguientes bancos: Banamex, HSBC, Scotiabank, Santander, Banorte y Banco Azteca y acabaremos con una comparativa general para que puedan decidir que cuenta sin comisiones se aplica mejor a su situación.