Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Información sobre sistemas de pensiones: ISSSTE e IMSS

1 respuesta
Información sobre sistemas de pensiones: ISSSTE e IMSS
Información sobre sistemas de pensiones: ISSSTE e IMSS
#1

Información sobre sistemas de pensiones: ISSSTE e IMSS

Es un Gusto dirigirme con ustedes por este medio, les comento que tengo ya un tiempo recibiendo su valiosa informacion, rankia hacido para mi una excelente fuente de informacion, es por eso que hoy me interesa solicitar su apoyo para ver si pudieran nutrirme de informacion sobre sistemas de pensiones quiero saber como ayudar alas personas al momento de pensionarse, saber hacer una proyeccion de pension, como obtener informacion de las diferentes instituciones para recabar los datos de los trabajadores para resolver sus problemas de datos, como obtengo una calculadora para pensiones es decir como la del imss. etc

me estoy interesando mucho por todo lo de pensiones.

me gustaria asistir a sus cursos presenciales seguro estoy que tienen grandes expositores

agradesco la atension prestada a este correo.

saludos

#2

Re: Información sobre sistemas de pensiones: ISSSTE e IMSS

Buen día y bienvenido a Rankia,

Muchas gracias por sus palabras de agradecimiento, nuestro principal objetivo es ayudar en la formación de la gente y resolver cualquier duda que este en nuestro alcance. 

Puesto que me indica que esta interesado en las pensiones le adjunto varios enlaces a post que están teniendo un gran recibimiento por parte de nuestros usuarios, espero les sean de utilidad:

 

¿Qué hacer cuando fallece un pensionado del ISSSTE? Trámites y documentación

¿Tienes derecho a pensión? Ley del ISSSTE y edad mínima de retiro

Modalidad 40 del IMSS: derechos, requisitos y preguntas frecuentes

Régimen décimo transitorio ISSSTE: ¿tengo derecho a pensión?

Régimen de cuentas individuales ISSSTE: todo sobre tu pensión

¿Cómo descargar los talones de pago del ISSSTE? Paso a paso

Pensiones: Ley del IMSS 1973 vs 1997

 

En lo referente a los cursos, le recuerdo que contamos con cursos de formación online periódicamente que seguro resultan de su interés, puede acceder a ellos aquí: Cursos

 

Por último le recomiendo que se descargue alguna de nuestras guías, sobretodo la de Afores, que seguro ayuda a ampliar la información que precisa: Guías

 

Muchas gracias de nuevo, espero haberle podido ayudar,

Saludos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -