Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Unificar Afore

5 respuestas
Unificar Afore
Unificar Afore
#1

Unificar Afore

Buenos dias, trabejè hace mas de 5 años para el gobierno y me dejaron un deposito para mi retiro en PENSIONISTE, ya luego empecé a trabajar para la empresa privada y tengo mi retiro en INVERCAP, desde hace años estoy tratanto que me unifiquen las dos cantidades a un solo afore, es posible? como se puede hacer? gracias

#2

Re: Unificar Afore

historial laboral

#3

Re: Unificar Afore

Se unifica con el historial laboral? gracias Martin

#4

Re: Unificar Afore

necesito saber historial laboral

#5

Re: Unificar Afore

Hola,

 

Entra a la página del IMSS, ahí solicita la "constancia de semanas cotizadas", en ese documento aparacen las empresas es las cuales has trabajado y las semanas que cotizaste ahí. Si alguna empresa no te aparace es probable que el patrón no te haya registrado al IMSS y no haya hecho tus aportaciones, si falta un registro pergunta en el IMSS a qué se debe la omisión.

 

Saludos.

Misael D'Mora

#6

Re: Unificar Afore

Hola,

 

Los recursos no se pierden, se quedan ahí y se unifican cuando sea el mometo del retiro, cuando ya estés por tramitar tu pensión solicitas la unificación de cuentas y te hacen una sola cuenta para que con la cantidad resultante te hagan un monto de pensión.

 

Te debes retirar en IMSS o Issste según te convenga.

 

Saludos.

Misael D'Mora

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -