Rankia México
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Los mejores CEDES de Octubre 2013
Los mejores CEDES de Octubre 2013
2 respuestas
    #1

    Los mejores CEDES de Octubre 2013

    Berenice 3valles

    Muchos son los usuarios de banca y finanzas que están interesados en contratar un CeDe como forma de ahorro y para obtener alguna rentabilidad del dinero que van ahorrando. Por ello mismo, te comentamos los mejores CeDes de Octubre 2013 para no perder de vista y obtener la mejor rentabilidad.

    CEDES ABC Capital

     

    El mejor depósito de todos lo tiene ABC Capital, que ofrece un CEDE a 364 días con una tasa de interés fija del 3.75% con un monto mínimo de contratación de un millón de pesos, con la obligatoriedad de contratarlo durante un año entero. ABC Capital también ofrece un CEDE a 252 días que ofrece una rentabilidad fija de 3.65% invirtiendo como mínimo un millón de pesos para todos aquellos que deseen disponer de su dinero en menos de un año.

    CEDES BBVA Bancomer

     

    Bancomer ofrece unos CEDES tanto a tasa fija como a tasa variable, dependiendo de los gustos y características del cliente. El CEDE Tasa Fija de Bancomer ofrece una ganancia anual total del 2.02% para iun capital inicial invertido de 100.000 pesos, ofreciendo siempre tasas de rendimiento garantizadas por la propia entidad. El Cede Tasa Variable de Bancomer está destinado a aquellos que desean invertir menos dinero y se puede contratar a partir de 5.000 pesos, tomando como referencia la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE).

    CEDES Banamex

     

    El Banamex ofrece CeDes a varios días, pero nos centraremos en los de mayor plazo de tiempo. El CEDE Banamex a 382 días ofrece una tasa fija de interés al 1.74% con un plazo mínimo de 281 días y un máximo de 382, aportando como mínimo un millón de pesos. También existe la posibilidad de contratar un CEDE Banamex a 365 días, ofreciendo una rentabilidad fija del 1.68% con un plazo mínimo de contratación de 281 o de un CEDE Banamex de 136 días, que ofrece una rentabilidad del 1.48% con un plazo mínimo de 78 días y un máximo de 136.

    CEDE Santander

     

    El Banco Santander también ofrece unos CEDES bastante interesantes, como el CEDE Santander a 179 días, que ofrece una tasa fija de interés del 2.73% con un periodo mínimo de contratación de noventa días. También existe la posibilidad de contratar un CEDE Scotiabank a 719 días, que ofrece una rentabilidad fija del 9.95% con un monto mínimo de 750 pesos y un máximo de un millón de pesos y un plazo mínimo de contratación de 540 días. ¿Te parecen ofertas interesantes¿ ¿Contratarías un nuevo CEDE? Saludos!

    #2

    Re: Los mejores CEDES de Octubre 2013

    luisanx

    A mí me interesan sobre todo los del Banco Santander, que en un plazo largo de tiempo te ofrece unas rentabilidades muy grandes.

    #3

    Re: Los mejores CEDES de Octubre 2013

    enflores

    Para mi, Bancomer me funcionó siempre muy bien y confío en ellos. Pero viendo la rentabilidad de la competencia, la verdad estoy tentado de cambiar mi CEDE al Banamex.

Berenice 3valles
Rankiano desde hace cerca de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
luisanx
Rankiano desde hace casi 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
enflores
Rankiano desde hace casi 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.140.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa