Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué carrera estudiar? ¿Cuales son las mejores carreras en México?

24 respuestas
¿Qué carrera estudiar? ¿Cuales son las mejores carreras en México?
¿Qué carrera estudiar? ¿Cuales son las mejores carreras en México?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Qué carrera estudiar? ¿Cuales son las mejores carreras en México?

Yo le recomiendo que estudie Economía, a mi parecer es una carrera muy útil en la que se aprende verdaderamente cómo funciona el mundo, y tiene la ventaja de que no necesitará a nadie para administrar sus finanzas, o al menos no le tomarán el pelo.

Saludos!

#11

Re: ¿Qué carrera estudiar? ¿Cuales son las mejores carreras en México?

Es una gran carrera, además las ingresos de la banca de inversión han aumentado en el año 2014 pese a la bajada del precio del petróleo y la inestabilidad europea.

Como bien saben la Banca siempre gana!

#12

Re: ¿Qué carrera estudiar? ¿Cuales son las mejores carreras en México?

Otro punto a tener en cuenta a parte del sector, es el tipo de empresa, lo que quiero decir con esto es que en México las empresas internacionales que se asientan en México, tienen estándares muy distintos, son salarios más altos y muchas más prestaciones.

Aunque saben que los salarios en México son más bajos, aun así, merecen mucho más la pena, en afore, vacaciones etc....

 

#13

Re: ¿Qué carrera estudiar? ¿Cuales son las mejores carreras en México?

Por lo regular las empresas extranjeras traen un nivel de competencia y por tanto de exigencia mayor, claro que valen la pena, el único problema que yo le veo es el poder compaginar con la cultura de trabajo que tienen.

Misael D'Mora

#14

Re: ¿Qué carrera estudiar? ¿Cuales son las mejores carreras en México?

Si Misael, tienes razón pero al final aun con las diferencias culturales que nos encontramos en cualquier país, yo creo que es un tema de actitud, a mejorar y a adaptarse a nuevas maneras de trabajar, nuevos y distintos estándares, y caracteres diferentes a lo que estamos acostumbrados, siempre intentando aprender y aportar

#15

Re: ¿Qué carrera estudiar? ¿Cuales son las mejores carreras en México?

Ahora hay otra situación del otro lado de la moneda ¿qué están haciendo ahora las empresas para retener talento? hay muy buenas empresas en el sector de medios digitales por ejemplo, y ahí considero que hay muchas que no retienen su talento, es decir, hay empresas que por ejemplo no retienen ni aprovechan a sus talentos millennials. Este cambio de época que estamos viviendo también trae retos a los empleadores, no sólo a los empleados.

Misael D'Mora

#16

Re: ¿Qué carrera estudiar? ¿Cuales son las mejores carreras en México?

tienes razón Misael, yo creo que no solo en el sector de medios digitales, sino en general.

Es una cuestión de actitud, muchas empresas saben que se le van a "escapar" un 5% de los empleados al año, lo sumen y no les importa si esos empleados generan o no. Esto al final queda en el perfil de la empresa, donde el porcentaje de perfiles "mediocres" se incrementa, por eso muchas veces vemos empresas de características muy similares, donde unas crecen mucho y otras se quedan estancadas.