Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores cuentas nómina

5 respuestas
Mejores cuentas nómina
1 suscriptores
Mejores cuentas nómina
#1

Mejores cuentas nómina

¿Cuál es la mejor cuenta nómina? A la hora de elegir nuestra cuenta nómina debemos tener en cuenta las comisiones que aplica, así como los beneficios y facilidades que ofrece. 

Las cuentas nómina son muy importantes. Una de las cosas que las caracteriza es que nuestro empleador nos transfiere los salarios directamente a ella. Sin embargo, y aclarando lo que muchos dudamos, somos nosotros los que decidimos dónde queremos que se nos transfieran. Por ello, es conveniente comparar las diferentes cuentas nómina que existen, atendiendo a las caracterísiticas principales de las cuentas: comisiones, servicios, costos...

Vamos a conocer en el siguiente foro todas las opiniones acerca de diferentes cuentas nómina, cuáles son las que menos comisiones cobran, las que nos brindan beneficios adicionales...

 

¡Empezamos!

 

Cuenta nómina Santander: Súper Nómina Santander

Podemos considerar a Banco Santander a uno de los mejores por su fuerte nivel de capitalización, su amplia cobertura de reservas y sus importantes recursos líquidos. Aunque la rentabilidad ha bajado un tanto en años recientes, las utilidades de actividades principales de Santander México se mantienen sólidas y fuertes. Por ello vamos a ver que nos brinda la Cuenta Súper Nómina Santander

La cuenta Súper Nómina Santander no cobra comisión por su apertura, manejo de cuenta ni saldo mínimo. Nos permite realizar retiros y consultas ilimitados y sin costo alguno en cajeros automáticos Santander; así como retiros sin costo en Oficinas Telecomm y en tiendas de Autoservicio.

 

Crédito Nómina

Además, la Cuenta Súper Nómina Santander también nos ofrece una línea de crédito (sujeta a aprobación del crédito) con una tasa fija y pagos fijos, con la que podremos obtener hasta 8 meses de nuestro salario y con plazos de hasta 60 meses. Además de esto, quedamos cubiertos por un seguro de incapacidad. Este seguro de desempleo nos cubre el total de la deuda. Para contratar este servicio adicional deberemos cumplir los siguientes requisitos:

  1. Identificación Oficial
  2. Recibos de Nómina de los últimos 2 meses
  3. Comprobante de Domicilio (IFE, Agua, predial o Recibo de Luz)

                                

¿Te han quedado dudas? ¿Conoces alguna cuenta nómina? ¿Cuál utilizas tú? ¡Platica con nosotros y checa las mejores opciones!

 

#2

Re: Mejores cuentas nómina

Y no hay que olvidar Vera que puedes cambiar el banco donde recibes tu nómina, es gratis y los bancos están obligados a respetar la decisión del cliente.

Misael D'Mora

#3

Re: Mejores cuentas nómina

¿En todos los bancos es gratis cerrar la cuenta y cambiarse de banco? ¿No se paga ningún tipo de comisión o costo?

#4

Cuenta Nómina Banamex

Otra de las cuentas nómina más utilizadas es la nómina Banamex que explicaremos a continuación para que puedas decidir cuál cuenta es la que más te conviene. 
 

Características de la Cuenta Nómina Banamex

  • No cuenta con comisiones por manejo de cuenta ni requiere un saldo mínimo.
  • Se proporciona de forma gratuita una tarjeta de débito internacional.
  • Incluye una gran variedad de servicios adicionales asociados a la cuenta nómina como tarjeta de crédito, crédito de nómina, crédito hipotecario, inversiones...
  • Puedes disponer de efectivo sin costo al comprar con tu tarjeta de débito en Wal Mart, Comercial Mexicana, Office Depot, Soriana, Farmacias Guadalajara y Coppel.
  • Incluye un seguro por muerte accidental hasta por $35,000.
  • Podrás sacar efectivo sin costo de los cajeros Banamex. 

Horarios y sucursales de Banamex

Horarios y sucursales Banamex que abren en sábado

#5

Re: Mejores cuentas nómina

Cuando son cuentas nómina prácticamente no se paga nada, lo más que que llegan a pedir es que uses la tarjeta para pagar cierta cantidad de veces al mes (por lo regular son tres), pero es lo más que piden los bancos en ese tipo de cuentas, las de ahorro son diferentes.

Misael D'Mora