Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuáles son los mejores préstamos personales en México?

15 respuestas
¿Cuáles son los mejores préstamos personales en México?
1 suscriptores
¿Cuáles son los mejores préstamos personales en México?
Página
1 / 2
#1

¿Cuáles son los mejores préstamos personales en México?

Por favor, dime cuáles son los mejores préstamos personales disponibles en México? Donde para comparar en línea tales servicios?

Gracias

#2

Re: ¿Cuáles son los mejores préstamos personales en México?

Hola isabellopez!

Aquí puedes checar un artículo sobre los mejores créditos personales, te dejo la liga:

¿Cuáles son los mejores créditos personales? Banamex, Bancomer, Banorte, HSBC

También comentarte que dependiendo de para que necesites el préstamo personal, te puede ser más conveniente elegir uno o otro, eso es importante tenerlo en cuenta.

Saludos!

#3

Re: ¿Cuáles son los mejores préstamos personales en México?

Hola Andrea,

Las gracias por esa respuesta y aclarar mis dudas. El blog sí da una buena información, pero se limita a unos pocos bancos. He visto muchos sitios web en línea donde podemos comparar bancos préstamos personales.
¿Será esa ayuda. Algunos sitios web como comparabien.com.mx 
iahorro.com 
kredito24.mx 
bankbazaar.mx Gracias..

#6

Re: ¿Cuáles son los mejores préstamos personales en México?

Buen día!! Hace un par de meses adquirí un prestamó de $100,000 pesos a 24 meses para un auto y estuve comparando préstamos personales de diferentes entidades, les comento un poco los resultados de mi comparativa.

La tasa de interés del crédito personal de Banamex y el crédito personal de HSBC era prácticamente idéntica, en torno al 25%. No obstante, el inconveniente de Banamex es que aplicaba una comisión de apertura del 2%. Scotiabank también brindaba unas condiciones similares y la cuota se mantenía en la misma línea que los dos anteriores.

Las peores entidades para solicitar el préstamo, que tenían costos excesivos eran Banregio y Bancoppel aunque puede que fuera por mi situación personal... En mi caso, las mejores HSBC y Banamex.

Slds

#7

Re: ¿Cuáles son los mejores préstamos personales en México?

Hola Isabel, para poder recomendarte un préstamo personal requerimos que nos proporciones algo de información, como el monto aproximado que quieres solicitar, el plazo para el pago del préstamo, tus ingresos aproximados para poder realizar un cálculo de cuotas...

Saludos

#8

Re: ¿Cuáles son los mejores préstamos personales en México?

Hola Isabel, para auto se pueden conseguir préstamos mejores en la misma agencia, que en los bancos, puedes llegar a tener un 10% de tasa, aunque también influye cuando puedas aportar de enganche.

Para que va a ser tu préstamo?

#9

Re: ¿Cuáles son los mejores préstamos personales en México?

Hola Marco,

Banamex y HSBC ofrecen en verdad buenos precios. Pero también estoy buscando unas vacaciones en debido curso del tiempo. Así que necesito aproximadamente $ 50.000. Duración sería 1-2 años.
¿Hay otros buenos bancos con interés más baja?
25% es demasiado para mí.

Saludos

#10

Re: ¿Cuáles son los mejores préstamos personales en México?

Hola Carla,

Quiero $ 50,000 préstamo para 1-2 años para pagar el préstamo.
Lo necesito en una época meses. La planificación para unas vacaciones con mi familia.

Así que espero que ayude.

Gracias.

#11

Re: ¿Cuáles son los mejores préstamos personales en México?

Hola Carlosgs,

Estoy buscando préstamo personal y que no préstamo de coche.
Gracias por la respuesta.

#12

Re: ¿Cuáles son los mejores préstamos personales en México?

Hola Isabel, creo que el más conveniente según me comentas sería el Crédito 24x7 Efectivo del Banco Santander con el que tendrías que pagar una cuota mensual de $ 5,121 a 24 meses con un tipo de interés del 22.70% con lo que sumaría un pago total de $122,904. 
 
Este es el crédito que menos intereses veo que cobra según el monto que deseas y el horizonte temporal. 
 
Saludos
 
 
#13

Re: ¿Cuáles son los mejores préstamos personales en México?

Gracias Carla.

Que creo me inclinaría por un año para despejar el crédito. De todas formas era genial para interactuar con ustedes y consigue clarificado con mis dudas.

#14

Re: ¿Cuáles son los mejores préstamos personales en México?

Un gusto Isabel. Si tienes cualquier otra pregunta puedes plantearla en el foro. 

#15

Re: ¿Cuáles son los mejores préstamos personales en México?

Dependerá mucho de tus características para los bancos, en cuanto a la seguridad de pago. 

Están entorno al 20%, los más baratos, y pueden llegar hasta el 100%.....

A veces dependiendo de lo que se vaya a comprar, en lugar donde lo compramos nos da menores tasas, ya que en general es un "atraco" las tasas que imponen.