Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cetes o bonndia? - CEDEs

1 respuesta
Cetes o bonndia? - CEDEs
Cetes o bonndia? - CEDEs
#1

Cetes o bonndia? - CEDEs

Buenas, no se si estoy entendiendo algo mal.

Mientras esperaba que se hiciera efectiva de los cetes, la compra se realiza el martes, he visto que la rentabilidad bonddia (dinero ya en cetes directo), he visto que los intereses de bonddia

son similares a los cetes.

Y entonces me pregunto cual es la ventaja de los cetes? Si con el bonddia siempre tengo el dinero disponible.

 

Saludos y gracias.

#2

Re: Cetes o bonndia? - CEDEs

Los cetes, a diferencia de Bondia, te garantizan que el interés al momento de la compra, se mantiene por el plazo que seleccionaste. Bondia, diariamente cambia, y el interés o rendimiento que te aplica, cambia con el mismo.

La ventaja, de tener cetes, si lo piensas dejar largo plazo, es que mantendrás tu interes fijo. Con Bondia, la ventaja esta en que puedes disponer de tu dinero casi de inmediato.