Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evitar doble tributacion (como declarar que mi ingreso proviene de otro pais) - Declaración Anual

0 respuestas
Evitar doble tributacion (como declarar que mi ingreso proviene de otro pais) - Declaración Anual
Evitar doble tributacion (como declarar que mi ingreso proviene de otro pais) - Declaración Anual
#1

Evitar doble tributacion (como declarar que mi ingreso proviene de otro pais) - Declaración Anual

Hola, soy nuevo en el Foro y en general my background no es contabilidad. 

Mi caso es que actualemten trabajo en Canda de manera legal. Pero mi nomina corre en Mexico. Finalmente mi empleador en Mexico cobra a la entindad en Canada el pago de mi salario, por lo que mi ingreso proviene de Canda. 

Actualmente quiero evitar una doble imposision, ocupo saber si existe una opcion en mi declaracion ante el SAT para indicar que mi ingreso proviene de otro pais. 

mucho les agradesco su orientacion.