Acceder

¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

135 respuestas
¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?
¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?
Página
15 / 18
#113

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Hola Berenice... Pues bien también, me quedé en la Ciudad y bueno, me la pase con la familia y amigos.
Esperemos que este 2014 sea de lo mejor, aunque todo ya subió las perspectivas para este año son muy buenas gracias a las reformas y las que faltan, se piensa que puede cerrar a finales el IPC en 48,000 unidades que sería fabuloso no crees?.
Sigo viendo en lo general acciones de EEUU pero no me aparto de invertir en NAFTRAC, tu a cual le has echado el ojo?.
Saludos :)

#114

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Hola Asfora ¿qué me puedes decir de NAFTRAC? El mercado americano de acciones no lo conozco.

Saludos desde España

#115

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Hola David, saludos también desde México, el NAFTRAC es un ETF (Exchange Traded Fund) que replica a nuestro índice de la Bolsa Mexicana de Valores (IPC) así como ustedes el IBEX, este instrumento lo encuentras solo en México con el nombre de NAFTRAC pero en todas las plataformas de Brokers internacionales esta con el símbolo de EWW y para operar el de España es el EWP, si gustas puedes bajar www.freestockcharts.com donde podrás ver estos instrumentos de varios países así como todas las empresas que cotizan en la bolsa de EEUU.
Espero y te sirva, avísame cualquier cosa.
Saludos Cordiales.

#116

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Hola Asfora, pues la verdad es que yo tenía echado el ojo a Banorte desde que lei este hilo: https://www.rankia.mx/foros/bolsa-mx/temas/2089735-analisis-banorte#respuesta_2110086

Me pareció una buena empresa, además que la miré un poco y lleva aumentando sus beneficios 3 años consecutivos (sin contar los resultados de 2013 porque aun no los vi) y su PER está muy barato comparado con el de la industria.

Pero bueno aun tengo que aprender mas de analisis fundamental para valuar empresas...

la verdad que el naftrac es una buena forma de invertir en el IPC y mas barata...

crees que alcanzaremos los 48000 en 2014???

Sds Asfora!! :)

#117

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Gracias por la aclaración Asfora, no tenía ni idea. ¿Qué opinas de la renta variable americana?
Saludos.

#118

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Hola Berenice:
Creo que como dices Banorte se ve bien en sus fundamentales aunque también técnicamente veo que ya puede empezar a bajar la acción, entrar cuando haga un retroceso importante podría ser interesante, por ejemplo si toca los 89 y rebota ahí.
Chécate esta gráfica del NAFTRAC, a 3 meses se ve con gran potencial de seguir subiendo y cuando la pongas a un año el 29 de Enero pasado estuvo a 46 puntos:
http://finance.yahoo.com/echarts?s=NAFTRACISHRS.MX#symbol=naftracishrs.mx;range=3m;compare=;indicator=sma(5,10)+psar+macd+rsi+volume;charttype=candlestick;crosshair=on;ohlcvalues=1;logscale=off;source=undefined;
Saludos :)

#119

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Hola David, de nada, bueno, creo que el mercado americano de acciones es mucho mejor por su gran liquidez, acciones de todo tipo de empresas, sectores, industrias, tienes mas información de ellas en tiempo real y en internet, puedes operar muchos tipos de órdenes y de activos, etc., es mejor por muchas cosas y un bróker americano te cobra mucho menos que uno local, por ejemplo Interactive Brokers solo cobra $1 USD por operación.
Saludos,

#120

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Hola Asfora!
La entrada buena ya pasó hace unos días, como tu dices tendre que esperarme a un retroceso grande.
Gracias por el grafico, me lo guardo :)

Sds!!

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados