Acceder

¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

135 respuestas
¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?
¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?
Página
10 / 18
#73

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Hola Asfora, pues personalmente creo que no beneficia nada a la bolsa mexicana, eso puede ocasionar que, como bien dices, la gente opere con brokers de USA u otros países, y puede llegar a conseguir que el mercado sea menos líquido. A algún inversor que busque utilidades por divindendo puede que le venga bien si éstos tienen menos impuestos.
Has mirado algún broker de USA ya?

Saludos!

#74

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Hola Braulio, bueno esta como te comenté www.freestockcharts.com y es un ETF (Market Vectors Vietnam), saludos.

#75

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Totalmente de acuerdo Carlos, bueno, yo ya estoy operando con el bróker Tradeking (www.tradeking.com) me cobra solo $4.95 USD por trade, es de los mas baratos y mas completos, chécalo, te puede convenir muchísimo, saludos.

#76

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

No lo conocía la verdad, parece que la no reducción del QE también le ha afectado positivamente, habla Bernanke y mueve el mundo... No lo veo mal para comprar, sobretodo con la vela que está haciendo hoy, lo seguiré. Conoces el MSCI Emerging Markets (EEM)?

Saludos cordiales!

#77

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

No conocía este broker, por lo que he podido ver en su página está muy bien, además que ofrezcan formación es muy interesante, pues nunca se deja de aprender en el mundo de la bolsa. No tiene plataforma de charting?

Un saludo Asfora!

#78

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Si Carlos, y tiene buen costo $4.95 USD por trade, su plataforma de charting si la tiene pero no es tan interactiva y te piden 20 trades al mes para ofrecértela, Saludos.

#79

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Tienes razón Braulio, voy a checar EEM, saludos.

#80

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Es un índice de países emergentes, es interesante verlo ya que puedes hacerte una idea general de la situación de estos países.
Ya me dirás que te parece. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados