Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

135 respuestas
¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?
¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?
Página
7 / 18
#49

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

¿Cómo te van los indicadores Asfora?
¡Saludos!

#50

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Pues bien, son muy útiles y también las velas japonesas.
Saludos,

#51

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Hola Asfora! cuanto tiempo. Te gustan las velas japonesas? has oído hablar de las velas Heiken Ashi?
Sds!

#52

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Hola Berenice, si ya algo de tiempo, me da gusto saludarte. Si he oído de las velas Heiken Ashi, donde puedo aprender mas de ellas?.
Como ves la volatilidad de hoy en las bolsas por lo de Siria?.

Saludos,

#53

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Hola Asfora, pues yo leí sobre las velas heiken ashi aquí, lo típico que vas mirando cosas por el foro y no sabes donde acabas jajaja
Pues respecto a lo de Siria yo ahora no entraría ni en el brent ni en el wti ni en empresas relacionadas con el petróleo, y tampoco tocaría ningún par del forex relacionado con el dólar canadiense, ya que están muy correlacionados como leí en éste artículo del foro también:La correlación entre el Dólar Canadiense y el Petróleo (como ves hay días que no salgo del foro jajaja), pero estaría atenta a empresas que se dediquen a la producción de armas. Si te interesa el tema Guillermo Barba escribió un artículo que se llama El inminente ataque contra Siria muy interesante.
Tú qué opinas sobre cómo van a reaccionar los mercados respecto a lo de Siria??

Un saludo!!

#54

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Hola Berenice, parece que el ataque a Siria va esperar un poco según noticias ya que se necesita el consenso legal de varios países.
Estoy checando algunas empresas de defensa y espacio aéreo y te las comparto porque podrían darse indicadores de entrada en estos días: HON, SWHC, GY, SPR, BEAV y LMIA, haber que te parecen, saludos.

#55

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Hola Asfora, ahora parece que no va a tardar mucho el ataque, ya veremos como evoluciona esto...
No conozco ninguna de las empresas la verdad, has mirado si tienen negocio con EEUU?
Un saludo!

#56

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Hola Berenice, esta NOC que trabaja mucho con el gobierno de USA vendiéndole armamento y cotiza en el S&P500, chécala, tiene una marcada tendencia alsista y parece que es buen momento para entrar. Saludos

Brokers destacados