Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

135 respuestas
¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?
¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?
Página
13 / 18
#97

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Hola Berenice, parece que si me están funcionando bien las Heiken Ashi, veo la tendencia mas clara, pero te quiero preguntar en que periodo de tiempo ves las velas?, sobretodo para swing trading, nuevamente gracias por tus comentarios.

Saludos Cordiales,

#98

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Hola Asfora, pues para operativa swing trading van muy bien en gráficos de 4 horas y gráficos diarios. Para eso estamos Asfora! ¿Utilizas las velas para acciones no?

Sds!

#99

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Hola Berenice, si estoy utilizando las velas Heiken Ashi para acciones de EEUU, les estoy poniendo ordenes "Bracket" que le llaman, ya que se vende o a la toma de utilidades o a la pérdida que tu consideres de acuerdo a tu análisis con las mismas velas y con los soportes y resistencias, voy a checar lo que me comentas de gráficos de 4 horas se ve muy interesante, ya te estaré informando como voy.
Que opinas de la reforma energética..., crees que de tiempo de que se apruebe este año y de ser así que beneficie substancialmente al IPC?.
Gracias nuevamente y Saludos Cordiales.

#100

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Hola Asfora!! parece ser que sí que se aprueba, en mi opinión creo que la privatización hace que el mercado sea más competitivo, siempre que haya empresas para competir, con lo que sí que creo que beneficie al IPC en el largo plazo.

tu que opinas Asfora??

Sds!!

#101

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Hola Berenice, parece que va muy bien, ya se aprobó en el Senado y paso a los diputados, creo que a muchas empresas del IPC les va convenir porque de cierto modo le estamos enviando señales a los inversionistas nacionales y extranjeros de fuerte estabilidad económica y como comentas de mayor competitividad, también hay que estar pendientes creo yo de vender nuestras posiciones después de la muy probable aprobación al 100 % de la Reforma antes de finalizar el año ya que para 2014 entrará en vigor el gravar con el 10 % las utilidades y dividendos en acciones de la bolsa Mexicana y también del SIC no crees?.
Saludos :)

#102

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Hola Asfora! totalmente de acuerdo, los inversionistas que tengan acciones y que las deseen vender en el corto plazo es mejor que los vendan antes de que termine 2013, pues como bien dices gravaran las utilidades.
Una duda: los dividendos y las utilidades se gravan con la misma tasa?

Sds!!!

#104

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Muchas gracias Asfora, un video muy interesante, la verdad que yo de fiscalidad no entiendo mucho y el video me aclaró dudas. Supongo que para las utilidades conseguidas en Forex será diferente no??

Sds!

Brokers destacados