Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?
Hola Braulio, todas las acciones que cotizan en la bolsa de Nueva York están en tiempo real, también puedes checar ETF´s. Saludos.
Javier Asfora
Hola Braulio, todas las acciones que cotizan en la bolsa de Nueva York están en tiempo real, también puedes checar ETF´s. Saludos.
Javier Asfora
Gracias Asfora, me guardaré la página, me gustó mucho la opción de que te deje guardar plantillas.
¿Qué ETF's sueles seguir tú?
Saludos
Si Braulio, esta muy completa para ser sin costo alguno. Me gusta comprar el ETF que replica al IPC (EWW), al Bovespa (EWZ) y me gustaría ver algunas opciones de Europa mas adelante y porque no también algo como Vietnam (VNM), tienes muchas opciones en tu Watchlist.
Saludos,
Javier Asfora
¿Conoces el mercado de Vietnam? yo ahí de momento no me atrevo!
Saludos
Parece que nos desviamos un poco del tema no? jajaja Yo utilizo el MACD, el RSI, 3 medias móviles ponderadas(5, 20 y 100). Pero solamente con indicadores no basta, también miro las noticias macro, ahora estoy pendiente del IVA que se va a aplicar al oro y la repercusión que puede tener.
Tu operativa solo se basa en indicadores?
Buen día!
Hola Braulio, a corto plazo si los indicadores se dan puede tener creo yo interesantes ganancias, saludos,
Javier Asfora
Hola Carlos, y también como ven lo de grabar con un 10% las utilidades en bolsa mexicana?, vamos a tener que operar brokers en USA exclusivamente no creen?, saludos.
Javier Asfora
Hola Asfora, dónde mira el chart de Vietnam? está correlacionado con el MSCI Emerging Markets?
Saludos cordiales