Acceder

¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

135 respuestas
¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?
¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?
Página
8 / 18
#58

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

La chequé y la verdad que sí parece buen momento para entrar, esperaré a que rompa el máximo del día 26 y a ver como evolucionan los conflictos en Siria, si está todo favorable entraré.
Has utilizado solo la acción del precio para analizarlo?
Un saludo!

#59

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Bueno, parece que lo de Siria ya es un hecho aunque va ser un ataque muy focalizado, estaba viendo en esta acción NOC que se va dar cruce de promedios móviles de 5 y 10 periodos, hay acumulación de volumen el RSI lo veo bien, los estocásticos bajos y el MACD también por hacer cruce, todo esto en grafico diario a 3 meses pero creo que efectivamente como dices hay que esperar ya en gráficos a un mes y a una semana la tendencia es bajista y puede segur bajando tu como ves?, que te dicen las velas Japonesas de esta acción Berenice?, Saludos.

#60

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Hola Asfora, la verdad que en gráfico mensual no me gustó nada la vela del mes pasado, y en semanal, como bien dices, está en tendencia bajista, pienso que aún le queda un tercer impulso, y a partír de ahí ya podremos volver a ver la tendencia alcista; si no se cumple este tercer impulso y rompe los 95$ también es buena señal.
Pero esto es sólo un poco de análisis técnico y detrás de las acciones hay mucho mas que yo aún no entiendo!
Un saludo!

#61

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Buen día Asfora ¿me puede decir el nombre entero de la empresa NOC? es que no encuentro el significado del ticker
Saludos cordiales

#62

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Si claro, es NORTHROP GRUMMAN CORP. (NOC), yo lo visualizo en www.freestockcharts.com, saludos.

#63

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Muchas gracias, no conocía esa web, pinta bien ¿es en tiempo real o va con algo de retardo?
Saludos cordiales

#64

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Tienes razón Berenice, no pinta bien la acción para entrar de momento y bueno tiene mucho que ver la psicología de masas para poder entender un poco mas el comportamiento de los mercados no crees?. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
Brokers destacados