Acceder

¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

135 respuestas
¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?
¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?
Página
11 / 18
#81

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Fíjate que checando su gráfica, esta muy parecida al ETF de México EWW no crees?, Saludos.

#82

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Hola Mexfx:
Estoy revisando nuevamente este ejemplo que amablemente me enviaste el 01 de Agosto y esta excelente, lo voy a aplicar en acciones y te aviso como me va sale?, muchas gracias.
Saludos Cordiales.

#83

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Hola Asfora, perdona por la tardanza, no me dí cuenta del comentario, claro coméntame qué tal te va con el RSI de 8 y la media móvil de 15, si lo juntas con un poco de acción del precio, soportes y resistencias se pude sacar un buen sistema y muy sencillo. Espero noticias!
Saludos!

#84

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Esta muy bueno, muchas gracias Mexfx, saludos.

#85

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Hola a todos, conocen el williams percent range?? qué opinan sobre este oscilatorio??
Saludos!

#86

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Hola Alberto:
El William %R es muy parecido al Estocástico pero toma solo en cuenta el nivel mas alto y no el rango completo, mientras que el Estocástico también te puede ayudar para darte señales de compra y de venta.
Saludos,

#87

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Gracias Asfora, según leí por foros el William %R es más para especulación en el mismo día. ¿Me recomiendas mejor el estocástico?

Saludos!

#88

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Bueno Alberto, yo lo uso para operar acciones y me funciona bien en intradía y swingtrading, creo que tu operas Forex sino corrígeme pero ahí no se si funcione de la misma manera.

Saludos,

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados