Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

135 respuestas
¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?
¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?
Página
14 / 18
#105

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Esta muy ilustrativo verdad Berenice?, que bueno que te sirvió. Con respecto al mercado Forex no creo que la reforma contemple algún tipo de impuesto ya que no son acciones y hasta donde sé no esta regulado ese mercado en México no crees?.
Saludos :)

#106

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Si! muy ilustrativo! :) También tienes razon Asfora, al ser el Forex un mercado over the counter no sé hasta donde está regulado. Buscaré más información!
¿Qué te parecieron las declaraciones de Bernanke?

Sds!!!

#107

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Hola Berenice, creo que la regulación la define el país de tu empresa donde operas Forex.
Con respecto a la declaración de Bernanke me pareció muy bien la disminución en la compra de bonos y eso trajo como consecuencia un repunte en los mercados.
Te dejo esta página, que aunque es española nos informa día a día de una manera creo yo muy objetiva el comportamiento de varios índices.
http://www.bolsacava.com/
Saludos :)

#108

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Hola Asfora! no conocía esa página pero por lo que veo tiene datos muy interesantes como la volatilidad! Gracias! La miraré con detenimiento :)

Sds!!

#109

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Buenos días Berenice, espero que hayas tenido una excelente Navidad en compañía de los tuyos, aprovecho para desearte un año 2014 lleno de prosperidad, felicitaciones :)

#110

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Hola Asfora! Igualmente!! espero que pases una muy buenas fiestas con los tuyos!
Feliz 2014! :)

#111

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Hola Berenice, que tal?, como te la pasaste en año nuevo?, como te pinta el año?, saludos,

#112

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Hola Asfora! pues lo pasé muy bien! disfrutando de mi familia!
Tu que tal lo pasaste??
El año lo empiezo con muchas ilusiones y con muchas ganas!
Has pensado en invertir en alguna empresa para este año??

Sds!!!

Brokers destacados