Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,126 / 7,218
#41001

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Sabes lo que es o era un aiga? un coche grande y lujoso.
s2

#41002

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ellos si que son un riesgo.
s2

#41003

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es lo que tiene ser una tia curtivá,sabes hasta latín,jaja.Yo si no fuera por curiosidad no habría salido de adelfa.
Pués hasta el NiñoBecerra ese que tanto le gusta al jefe sale ya en las noticias,la cosa esta....
Abrazo con los tres cerditos.

#41004

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me pongas mas a mi amor platonico que me derrito,ayyy!,jaja.
Salgo barato,con unas clases de trading,inglés,francés y analisis bolsistico me doy por pagado,jaja.
Abrazo de profe malo,cualquier dia te corregiré mal y la vergüenza se apoderará de mi,jajja.

#41005

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que de foreros buenos purulan por aquí,jaja,otro de WS.
¿La última frase que quiere decir Sco?
s2

#41006

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ni idea super,cualquier dia la cago haciendo de profe.Mi amigo dice "cuando aiga billetes voy",jaja.s2

#41007

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay excepciones yo no le pido nada a mis padres y ahorro mucho y por supuesto no soy tan tonto de comprarme un BMW paq? xDD

yo creo q hoy dia con 1000 euros mensuales y todo pagado, deudas y sin vicios vives de coña, 1000 euros por persona es decir, que si eres 2 personas, mujer y hombre ya necesitas 2000 euros y si tienes un hijo pon 500 euros mas

osea, solteron solitario 1000€
pareja sin hijos 2000€
pareja con 1 hijo 2500€

cuanta mas gente viva en tu casa mas dinero necesitas al mes para tener independencia economica y no necesitar trabajar.

y luego claro, nada de coche, solo transporte publico, tu bici es tu mejor amiga, como tienes tiempo mirar precios de todo, reinvertir tu dinero siempre en cuentas de ahorro y depositos, hacer la declaracion para q hacienda te devuelva, pk con 12000 euros/año te devuelve seguro :D

hay mucho flipao dice 3 o 4 mil, eso es pk jamas han ganado ese dinero o tienen miles de vicios, no hace falta esa morterada... y eso si estas en españa si te vas a tailandia o filipinas reduce el dinero que necesitas en un 40%.

saludos

#41008

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola...pues a mi me parece que con mil euros considerando que la generación nuestra (intuyo que al igual que yo eres treintañero, o quizas veinteañero) no va a tener pensiones, a lo mas que puedes aspirar es a sobrevivir (que no es lo mismo que vivir) hasta que te llegue la jubilación. No comparto tu visión, la idea que planteas de "ganar mil euros y asi no pago a hacienda y de paso me llevo alguna ayudita" en USA te merecería la etiqueta de Loser..en la vida hay que apuntar lo mas alto posible, que ya vendran otros a hundirte. S2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados