Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,849 / 7,218
#54785

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias 8. Otro fuerte para ti. Me alegro de saludarte otra vez

#54786

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La raya roja es la que marca el ideólogo Arriola...paz social.Nunca la traspasaran,tienes toda la razón como siempre.
Ahora mismo somos un banco de pruebas,esquilme progresivo hasta el punto de que estemos convencidos de lo hacen para asegurar nuestro futuro...el nuestro...?? jaja.
Un saludo.

#54787

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Autonomo no te hagas,por Dios!!
Si no lo eres ni se te ocurra cambiar de estatus...estas vendido amigo.
Antes me hago defraudador profesional por imperativo ilegal,jaja.
Un saludo.

#54788

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Margrave,

Gracias por contestar a la pregunta. Es una pena que sea asi, seguro que está hecho con toda la intención pues sino muchos que no creemos en el sistema de pensiones estatal nos iriamos corriendo a solicitar la baja y dejar de pagar ...

Lo sentiría por los pensionistas de ahora, pero he de mirar por mi familia (que cada palo aguante su vela) y creo que el dinero que cada vez cuesta más conseguir estaría mucho mejor en unos cuantos sitios antes que en un sistema público de pensiones manipulado por el gobierno de turno y con un futuro tan "prometedor"...

Dices "reducir las cotizaciones" JA-JA, muy bonito, pero está claro que no se va a conseguir:

1.- Primero porque se necesitaría una gran presión social y las comunidades y grupos de gente cuanto más grandes, más dificultades tienen en conseguir sus objetivos.

2.- Y en segundo lugar porque eso de las pensiones queda muy lejos, sobre todo, queda más lejos que el partido del domingo. Joer, no te has enterado que Cristiano Ronaldo ha renovado??? ...

En fin, que triste...

Un saludo,
kunoman.

#54789

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Careto,

Gracias por el consejo, pero llegas tarde...soy autónomo desde hace unos cuantos años, aggg no te rias por favor !!! jaja.

Un saludo,
kunoman

#54790

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Maravilloso Post.

Yo me definiría (y definiría a la mayoría de los que andan por aquí) como OUTSIDERS.

Es decir, en ninguna de las tres clases (y digo clases porque hay vasos comunicantes entre ellas, no son como los estamentos medievales).

Tengo que decir además que lo que te sitúa en alguna de ellas (o en ninguna) no es otra cosa que tu estado mental, tu capacidad crítica para ver esa verdad tras tanta manipulación y quererte salir del tiesto.

Ortega y Gasset decía que el simple hecho en un hombre de rebelarse mentalmente contra la condición de masa ya hacía que se convirtiera en parte de la élite.

Gran libro que viene muy al cuento, La Rebelión de las Masas. "El hombre-masa es el hombre cuya vida carece de proyecto y va a la deriva. Por eso no construye nada, aunque sus posibilidades, sus poderes sean enormes"

#54791

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja bien venido al club.Te puedo decir que lo mejor que puedes hacer es aprovechar en lo que se pueda el ser autonomo,(sus ventajas que son pocas),para compensar los inconvenientes(que son muchos).No se si me entiendes...
Haces muy bien en mirar por ti y los tuyos,es lo que importa,lo demas...has dicho muy bien eso de la vela...jeje,estoy contigo.
...Considere la Seguridad Social;Los jovenes siempre han contribuido al mantenimiento de los mayores.Antes,el joven ayudaba a sus padres por un sentido de amor y deber.Ahora contribuyen a mantener a los padres de otro modo,por obligacion y miedo.La transferencia voluntaria reforzaba los lazos de la FAMILIA;la transferencia obligatoria la debilita...M.Friedman.
Que no nos engañen o pretendan hacerlo,su pretension es romper todo lo sagrado y hacernos creer en su falsa solidaridad.
Un saludo Kuno.

#54792

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

es que es grande lo que has escrito...pero...ya sabes siempre hay un pero...los más fuertes no son los que tienen las mismas oportunidades...esto los romanos lo corrigen con la tábula que prohibía legislar para favorecer a los privilegiados...era una forma de volver a estadio de la justicia natural...donde los débiles ...ya sea por nacimiento o alpoltronamiento ...verían no mayor adías sus probabilidades de supervivencia...de cualquier forma ....los más fuertes tienden a imponerse...es un gran balancín esto de la economía...un abrazo....recordando que todos hemos tenido un abuelo rico...

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados