Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,934 / 7,218
#55465

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro que se pagan caro, y los errores médicos más que ninguno otro, eso es indiscutible. Pero quién no se ha equivocado jamás?.
Saludos.

#55466

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Apreciado Scoral, no se si una autopsia se puede manipular, yo he presenciado algunas y creo que no. Ahora bien, nadie tiene la verdad absoluta. Hay una historia que describe esto muy bien:
"Se le pidió a seis ciegos que determinaran como era un elefante palpando diferentes partes del cuerpo del animal. El hombre que tocó la pata dijo que el elefante era como un pilar; el que tocó su cola dijo que el elefante era una cuerda; el que tocó su trompa dijo que era como la rama de un árbol; el que tocó la oreja dijo que era como un abanico; el que tocó su panza dijo que era como una pared; y el que tocó el colmillo dijo que el elefante era como un tubo sólido.

Un rey les explicó:

"Todos ustedes están en lo cierto. La razón por la que cada uno de ustedes esté diciendo diferentes cosas es que cada uno de ustedes tocó una parte diferente del elefante. Por lo tanto el elefante tiene todas las características que mencionaron."
Saludos

#55467

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No voy a decir si los errores son de los laboratorios, médicos o aquellas personas con su automedicación con su sensatez o sin ella, en este tema se debería de investigar y profundizar más, ya que en ello esta la salud de todos.
Saludos

#55468

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Alcaravan, me alegro que mi explicación te haya resultado esclarecedora, no siempre es fácil hacerse entender máxime por este medio.
Saludos.

#55469

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Saludos

#55470

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo importante es que todos los españoles nos pongamos de acuerdo para que nuestra sanidad sea óptima por no decir insuperable.
Saludos

#55471

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En eso estamos en que la insostenibilidad es provocada...no debería de ser un debate ideológico scoral...un abrazo...

#55472

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las primeras carreras o de las primeras eran con coches eléctricos...pero la industria impone sus preferencias...es lo mismo que la farmacia...o los planes de pensiones...todas tratan de meter la mano en el esfuerzo de las personas...pero todos sabemos que están metiendo...un abrazo...

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados