Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7,193 / 7,218
#57537

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por esto y otras cosas mas, no quiero tener acciones de aqui, como accionista de iberdrola y dueño en la parte que me corresponde, me roban poniendo a un tipo asi, no te digo nada de lo que dicen que cobra, eso ya es para morirse de pena, tengo claro que cuando gane un dinerillo con ella me saldre para nunca mas volver a entrar en empresas vertedero de inutiles.
s2

#57538

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Así es Scoralstom , pero no nos engañemos ... la casta política está al servicio de los banqueros ( los amos del dinero , la Plutocràcia que decía Margrave ) , es decir los políticos favorecen a los poderosos a cambio de mantenir sus privilegios , durante y después de us mandato .
Todos los mecanismes de supervisión , lease Banco de España , CNMV ..., estan polítizados , al igual que el Poder Judicial , que es de todo menos separado de los otros dos poderes .
Salut

#57539

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Depende del nivel de gastos medios necesarios para llevar la vida que cada uno considere normal, con los caprichos oportunos y teniendo presente que no se puede derrochar dada la variabilidad de la fuente de ingresos en este caso, por lo menos en un primer momento. En segundo lugar depende de la rentabilidad anual media que uno sea capaz de obtener, de una manera sostenida y regular. Por ejemplo yo creo que necesito unos 25,000-30,000 euros al año para llevar una vida normal sin grandes pretensiones, y en base a esto calcular unos gastos mensuales y el capital y rentabilidad necesarios para alimentarlos. También es un proceso que lógicamente no se puede hacer de un día para otro ni de un año para otro, se trata de intentar acumular sobretodo al principio, para lo que será necesario arriesgar, y si sale bien ir constituyendo un colchón que se debe intentar ir acrecentando poco a poco. Si se consigue acumular una buena cartera (a partir de 50,000 euros) ir asumiendo cada vez menos riesgos y reducir al mínimo el número de operaciones, siendo lo más selectivos que sea posible, en mi opinión no más de 4 o 5 operaciones al año.

Un saludo

#57540

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya sabemos como funciona esto, lo que pasa ahora es porque el siervo ha jugado a desbancar al dueño, el dueño ha dejado hacer mientras acumulaba pruebas, cuando se le han hinchado los coj...... ha dicho basta, uno a la carcel por aqui y otro a la carcel por alla, los medios bombardean con las noticias,jaja que gracia me hace ver a señores con aspecto de intelectuales leer la prensa, de corrupciones multiples y la manada al unisono bala eso de que "la culpa es de los politicos", ellos no tienen ninguna culpa, siempre esta es de los demas, cuando se endeudaban hasta el ultimo pelo de su cuerpo para tener un trocito de sitio en el aire, llamado piso, no pasaba nada, la cosa es que gane el madrid o el barca el finde, que les den a todos, cuida a los tuyos que son los únicos que deben de valer para ti.
s2

#57541

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Casi seria mejor no mas de 4 0 5 en toda la vida, es que al final te vuelves medio ludopata, fijate en la mayoria de los que estan en la lista forbes, lo estan por estar invertidos en una empresa solamente.
s2

#57542

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Según las previsiones de Morgan Stanley la tasa de desempleo en USA habría caído en enero hasta el 6,5% desde el 6,7%.

Un saludo

#57543

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Saludos Scoralstom; cuando uno lo piensa en el "casi" está la clave; con cuatro o cinco empresas seria suficiente; pero que aburrido no.
Salvo que generen mucho dinero y uno pueda estar por ahí disfrutando, en fin es una idea que lleva rondándome la cabeza mucho tiempo pero que me resulta muy difícil llevar a cabo , ya sabes la dispersión perdón la diversificación ja,ja.

#57544

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dicen que lo primero que uno tiene que hacer para curarse de una adicción es reconocerlo, jugar a la bolsa es tremendamente adictivo y siempre te lleva a la ruina, elige que prefieres.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados