Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,159 / 16,989
#81268

Re: Farmas USA

NVAX

Al ser el viernes 1 festivo, no estoy seguro de si el rebalanceo será el 15 o el 22 de Enero. He estado mirando, pero no he dado con el día exacto. ¿Es el 15 seguro, framus?

#81269

Re: Farmas USA

Me he guiado por la fecha del año pasado. nada mas, aun no lo he confirmado

#81270

Re: Farmas USA

feliz navidad y prospero año 2016
mi esperanza en AMRN BMSN Y RGBP

OTRAS FNMA

#81271

Re: Farmas USA

NVAX Semanal ... me estoy marcando ya todas las referencias que considero importantes para ver donde poder reeentrar a partir del dia 4 ...

 

 

IBB Diario

Con el IBB en estos niveles a saber que nos tienen preparado para fin de año ... Tax Loss Selling??? Seguimos para bingo por encima de 344 ? Who knows???? 

S&P 500 diario

Tenia estas lineas ya dibujadas y la vela de la media sesion del jueves aunque apunta maneras de giro a la baja no me fio ya que la vela semanal es imponente

 

S&P 500 semanal ... como decia, vela semanal imponente al toque con la bajista

 

NASDAQ Composite, semanal, otro velon justo donde debia producirse el giro

Aunque NASDAQ composite en diario presenta un martillo invertido que unido al gap que dejo atras estos dias bien podria hacer de iman y corregir al menos hasta 5007

 

 

 

En resumen , las velas semanales de los indices piden mas guerra. Las diarias tomarse la cosa un respiro. 

Esta semana tiene CUATRO sesiones. 

#81272

Re: Farmas USA

NVAX

Pues nada, framus, como en la foto, pulso firme y a hacer un 10 en la diana:))

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados