Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,338 / 16,988
#130697

Re: Farmas USA

Con  más de 250.000 visitas por cada vídeo que saca cada pocos días no le hace falta invertir en bolsa, pronto le vemos fijando su residencia en Andorra.
#130698

Re: Farmas USA

Estebaranz ni necesita hacer vídeos ni dar cursos.
Si lo hace es porque le apetece. Suelo ver sus vídeos y la calidad divulgativa es inmensamente superior a la bazofia generalizada.
Las rentabilidades en sus fondos le avalan. Serà que nosotros no lo hacemos para no demostrar ser mejor que èl. No perdamos el norte.
En cuanto al vìdeo en cuestión si lo he visto, que no lo sè, no me ha llamado la atención. Suele expresar que las bíos no son su sector y que las desconoce. Si hablas durante 2 horas lo màs probable es que algo de lo que digas no le guste a todo el mundo.
En vez de pelar a vende humos ahora se pela a un buen gestor. Me pierdo,,,, @mcario



 
 




#130699

Re: Farmas USA

El tío es un fenómeno y se lo ha currado a base de bien, se lo habrá merecido. Pero este vídeo es un truño como un puño XD.

Edito que he leído a Chartis. Más que los resultados es el proceso y cómo ha llegado a ello. Pero tampoco creo que fuera una crítica muy ácida la de Andorra.
#130700

Re: Farmas USA

Yo también lo sigo y la verdad es que sí que es un buen gestor, pero mi crítica o más bien como dice investing mi humor ácido es por ser también youtubers, que está bien, que cada uno se gana el pan como pueda o como le dejen.
#130701

Re: Farmas USA

Què video es, el de Bill Gates?
Intentè encontrar tu post al q hacen mención y no lo encontrè.
#130703

Re: Farmas USA

AMRN
Con la bajada a 5,34 rolo el call solitario 6 de octubre a noviembre. A seguir jugando.
SAVA he cerrado con una buena parte y no me apetecía esperar a enero. Reducimos algo de garantías por si hace falta.
#130704

Re: Farmas USA

Ya que estamos porque ha salido el tema, he de decir que el lunes empiezo su curso.
Estoy seguro que no voy a ser estafado y va a merecer la pena. El segundo que hago. El primero me aportó muchísimo y este espero que también.
Si no trata bios mejor, tienen demasiados factores desestabilizadores del precio.
Estaré un poco más ajeno al foro. Espero que me lleve con el gancho y tener que meter horas para comprender los aportes.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados