Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16,445 / 16,989
#131553

Re: Farmas USA

AMRN
Jejeje,,, yo prefiero que tire,,, pero tiene pinta que quieren mover el árbol hasta ese gap; Pues nada,,, tocará esperar news y promierdar si toca esos precios.
NVAX
Todo expectativas por ahora,,,, tic,tac
Mientras no se liquide,, no se ha ganado nada

Edito: Gracias por los dibus,,, @framus-morrigan

#131555

Re: Farmas USA

Ayer me entraron PACB a $23.52 (Cathie aguanta que te la liquidan XD), PCVX a $21.72 e IPSC a $17.02. Esta he visto ahora que la tiraron hasta $14 en AH con no muchos cromos 😲 y luego con pocos la han subido a $21. Festival.

Escabechina elegante se están pegando, está sujetando el tenderete NVAX porque sin ella sería casi un -20% (de las posiciones no realizadas).

Y hay opciones de que siga para abajo...
#131556

Re: Farmas USA


actualizo futuros VIX

UVXY

Bueno, del posible iHCH ya se advirtió la semana pasada ... pues iHCH completado.
Lo que se supone que debe pasar a continuación ... que pase ... pero rapido, please!





#131557

Re: Farmas USA

Mmmmm La cosa se está poniendo interesante. Ayer añadí alguna cosa como TWST a 98 y primera entrada en KYMR.  Estuve apunto de comprar IPSC y empezar  posicion en CRSP pero finalmente decidí esperar aún más con el cash en la mano... 
#131558

Re: Farmas USA

saludos
Ayer vendí / reducí muchas que tenia de verde a even,  
GZPRM, ARRY, BLDE, SENS, VSTM, TRQ, RPTX, IMMP, KPTI, AGEN, RDW,fdmt, vkg

cartera resentida sobretodo por entradas de últimos meses, por suerte eran  todo entradas iniciales que es la más pequeña, lo malo que eran muchas, me quedo a 55% cash 

hay muchas a precios interesantes,  a ver que se compra






#131559

Re: Farmas USA

He añadido a un montón pequeñas entradas, igual tengo que no mirar el broker en un mes 😂

CRBU, esta algo más, en $17.2, GOSS a $11.7, PIRS a $3.52, TPTX a $39.2, GLPG a 42.72€, SURF a $5.62, KALV a $5.72, ONCT a $2.97 y más SDGR a $37.2

Ya me queda solo alguna compra suelta más o más bajadas en las que más me interesan.
#131560

Re: Farmas USA

TEVA
Fuera otros 1K cromos a 8.80  -1K4 $  sigo con 2K "liquidando para hacienda"
Preparando caja,, por si se ponen a tiro las AMRN/NVAX
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados