Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

182 respuestas
¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?
3 suscriptores
¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?
Página
17 / 23
#129

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

Llevo jugando en serio año y medio (2016 y 2017, en serio me refiero a comprar y vender, antes compré un par de veces santander y telefónica sin vender nada) y mis resultados son:

2016: ganancias 7.450€, pérdidas 2.140€, dividendos 2.880€. Total ganancia 8.190€

2017: ganancias 6.250€, pérdidas 2.500€, dividendos 1.710€. Total ganancia 5.460€

 

En mi cartera actual contando bolsa y fondos estoy en +3.650€. Solo bolsa +1.400€.

 

Así que por ahora no me va mal.

#130

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

Buenas tardes, me alegro de que te vaya bien o por lo menos, medio bien. Yo estoy encallado en Abengoa B y en Inysa.Donde más tengo es el Abengoa B. Por ahora llevo unas pérdidas considerables. 4158,84 en Abengoa B, una barbaridad y unos 1365,58 en Inypsa y bueno, ambos con pérdidas, aguantaré, no me queda más remedio y ha empezar desde cero, pero esta vez con un valor seguro, en este caso con Mapfre, que por lo menos tengo dos dividendos al año y a tenerlo hay a largo plazo.

Aunque cuando compre ese valor, será para venderlo, pero, ya veré cuando entro. Por ahora, me toca ahorrar.

Por cierto, me ha venido muy bien leer la página "Invertirenbolsa.com", por ahora es la página que llevo leyendo desde hace unos meses y me gusta lo que dice sobre el mundo de la Bolsa. De unas cuantas que he visitado, es la que más me ha abierto los ojos.

#131

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

..., perdón, también esta el Banco Sabadell, entre los más baratos del Ibex, pero me quedo con Mapfre, es más estable con el dividendo. Gracias.

#132

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

Mis pérdidas este año son del popular.....

También entré en la debacle de gamesa y voy palmando cerca de 1.000€, y en telefónica que compré hace unos años casi 2.000€. En cambio en repsol le voy sacando 1.200€, iberdrola 1.100€, arcelormittal 1.000€, enagas 400€....con mi cartera cada año me saco cerca de 3.000€ en dividendos (hablo siempre de brutos). Estoy bien así, estoy a la espera de ver que hace el mercado para entrar en alguna, técnicas reunidas me gusta, alguna constructora....veremos

#133

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

Perdonad un momento, pero lo que muchos estais haciendo, lo mismo que yo hacía antes, es jugar, y la bolsa no es para jugar, es para mantener el dinero un tiempo y sacarle el rendimiento según lo puesto o metido o ingresado, en un valor que sea fructífero.

Por eso me estoy empapando en Invertirenbolsa. Ahí te va diciendo más o menos el cómo hacerlo y dónde, otra cosa es cómo lo vea cada uno.

Ya os he contado lo que tengo en la actualidad y por ahora estoy perdiendo, pero no pierdo la esperanza que algún día, bueno, también años, no digo que no, pero la paciencia y la prudencia son los primeros aliados en la buena dirección.

Gracias por leerme, a la espera del sacrificio de la hoguera. Me lo tomo con mucha filosofía y paciencia, no hay más remedio.

#134

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

Ese es el tema. Que los que ganan dinero no andan dando cursos ni muchísimo menos dando pistas en foros de internet.

El período de aprendizaje es una travesía del desierto inevitable, personal e intransferible.

#135

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

Guau, me pierdo en cuentos valores tienes invertido, todos de primer orden, me alegro, jajajaja, no pensaba que me iban a responder tan pronto.

Antes estaba loco por comprar y vender el mismo día, lo que se dice un trainding, o como se llame en inglés, pero vamos, de comprar y vender al día o a la semana, pero eso sí, con poco dinero, no tengo para más.

Y sí, si he perdido en Bolsa, y cuando se pierde, aunque sea 0,01, duele.

Así he estado hasta que he encontrado la página que te he mecionado, antes leía otras páginas sobre las velas japonesas, etc, etc, etc.

Y he perdido por no tener paciencia y los valores que tengo en pérdidas, pues nada, ha olvidarme que las tengo y a empezar de nuevo. Ya llegará el día que las pueda vender con ganancias, ¿cuándo?, ja, no lo sé.

Por cierto, he hecho una gestión y con 5000 euros, para meterse en Liberbank, para la compra y venta en el mismo días, es una variación de 0,005 milésimas de céntimos.

Me explico, entre la compra y la venta, un máximo de 0,005 milésimas de céntimos; que si está entre 1,003 - 1,008 en un tramo entre el precio de Demanda y el precio de la Oferta, pero eso sí, tiene que ser 5000 euros y se saca un, creo, buen partido.

Liberbank está en el mercado continuo a un precio entre (0,900 - 1,000) ó si lo quieres mejor (0,900/0,999) y (1,000-1,099) 

Gracias por responder.

#136

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

Si da muchos bandazos la bolsa, pero si cuando empiezas, tienes la suerte de diversificar y aplazar las compras a un poco cada año durante 20, pues es imposible arruinarse, abstenerse de palancas y chicharros.

Brokers destacados