Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

182 respuestas
¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?
3 suscriptores
¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?
Página
16 / 23
#121

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

Yo alucino. ¿en serio que nadie gana en bolsa? ¿Todo el mundo pierde? ¿Entonces todos los que estan en este foro con sus sistemas, sus graficos y sus fundamentales pierden dinero? ¿Todo el mundo que tiene las ideas tan claras y que a veces me hacen dudar de mis ideas tan claras... tambien ellos pierden dinero?¿El que llena los posts de graficos pierde dinero?¿Y el que se rie del que llena los posts de graficos tambien pierde dinero? Flipo en colores.

Un saludo.

#122

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

En Rankia hay unos cuantos que ganan dinero en trading, scalping y demás modalidades. Otra cosa es que lo digan abiertamente...

 

Cuando dices que operas en contado en scalping, que haces un montón de operaciones al año y que eres capaz de vivir de esto, enseguida te sale el que no ha pasado del simulador, te salta a la chepa, e intenta demostrar que es imposible y que no puede hacerse, que eres más mentiroso que Pinocho.

 

Y, al final uno acaba pensando ¿para qué, si esto es un foro? ¿Por qué tiene nadie que aguantar a otro impertinente que dice que lo que haces no puede hacerse? Y, como lo muy malo, acabas aplicando algo que me dijo otro forero (M.P.): el que quiera aprender, a Salamanca.

 

En fin, ¿para qué discutir con alguien sobre si sí o si no? Cada uno sabe lo que hace, cada cual en su casa y Dios en la de todos. Y paz y después gloria.

 

Ahora, que aquí hay unos cuantos que ganan en bolsa, tenlo por seguro. Incluido yo mismo.

 

Suerte a todos.

#123

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

Bueno, yo lo digo abiertamente. Yo vivo de esto y no hago ni scalping ni intradias si no es por aburrimiento. En diciembre hará diez años que deje el trabajo y no me he arrepentido en ningun momento. Hasta me he permitido tomarme 3 años sabaticos para criar a mi niña. Lo que me extraña es que se diga no que alguien puede vivir de esto sino que nadie gana en esto. Que muchos se saquen un sobresueldo vale... pero que se diga que nadie gana en la bolsa... pues me cuesta creer que solo yo, mi hermano y mi difunto padre le han ganado al mercado año tras año.

Un saludo.

PD: Se a que te refieres con que se te suban a la chepa. Me he llevado algunos sinsabores en este foro y se me ha pasado mas de una vez por la cabeza volver a ser un lobo solitario pero al final hay gente maja y de momento le doy mas valor a los aprecios que a los desprecios.

#124

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

Pues si  Zéefeer, pues si, lo que pasa que en internet y fuera también se lee con gafas de ciego, naturalmente los gráficos y avisos no se ven
“12.188, lo hicieron, +150 puntos, ahora en resistencias, llego el momento decisivo, mucho cuidado”
Ya veras el gordito si traera cola hoy, cuando realmente lo tenian organizado tooodo y la de pillados que habra

#125

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

Tranquilo, estoy corto asi que por la ley de sentimiento contrario a zeefeer... no pasara nada de nada. Gorditos y pollos locos no pueden con este indicador.

Un saludo.

#126

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

La Bola es en definitiva un  juego y como en todo juego ganan la mitad y pierde la otra mitad. Dicho con otras palabras: para que una persona gane 5 Euros, tiene que haber otra que pierda esos 5 Euros. Eso es de perogrullo. Teniendo en cuenta que los grandes capitales tienden siempre a ganar, lo normal es que los peces pequeños en su mayoría tengan que perder para equilibrar la balanza. De ahí que los comentarios que se leen en este foro tiendan a que la gran mayoría de los que juegan pierden en mayor o menor medida. Es cuestión de matemáticas, de pura lógica en definitiva.

Yo empecé a invertir en Bolsa en abril del año pasado. Tuve la suerte de que pillé unas fechas en que la Bolsa estaba bajísima, de ahí que casi todas mis inversiones estén en números verdes. También he invertido en valores del Dow Jones, que son una apuesta casi segura, pues ese índice lleva años que sólo hace que subir. Ahora bien, sólo he vendido dos valores de los que compré (ambos con fuertes ganancias) y el resto espero no tener que vender en años, de modo que si en un momento dado viniese un crack bursatil, podría perder todo o casi todo lo invertido. Es un riesgo que asumo porque lo que invierto es dinero que no necesito para vivir. Lo que veo de necios es la gente que invierte en Bolsa el dinero del día a día, eso sí que es una locura. Pero si inviertes lo que te sobra, es sólo un juego donde si ganas, genial, pero si pierdes, tampoco pasa nada.

#127

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

Bueno, tu lo ves en blanco y negro y yo veo una gran gama de grises. Los ricos tambien lloran y si no mira a todos los que ha pillado el popular. Se dice que Blackrock recupero sus acciones prestadas dias antes del atraco... pero no se dice cuanto perdio por sus acciones recuperadas a 80 centimos. Lehman brothers era un banco centenario y hace 10 años que no veo que cruce ninguna operacion.

Esto no es un juego y el problema es que mucha gente viene a este mundillo pensando que es un juego, echa unas partidas y recoge fichas. Asi imposible no perder ¿no crees? En ninguna disciplina profesional se llega con tan poca preparacion como a la bolsa... ¿Luego aqui pierde todo el mundo o pierde el que se dedica a apostar sin saber ni lo que esta haciendo ni donde se esta metiendo? Es como probar a correr una maraton recien levantado de ocho años de sofa y luego cuando estamos echando la bilis decimos que las maratones nadie consigue terminarlas. Pues hay muchos que nos preparamos y conseguimos cruzar la linea de meta.

Un saludo.

#128

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

La verdad es que tienes razón en la falta de preparación pero lo cierto es que encontrar algo o alguien que pueda enseñar unas bases para mí, roza lo imposible. Me cuesta creer que alguien que está a la 8 de la tarde un sábado dando formación sabe lo suficiente ( lo normal es que estè con su familia y no ganando dos pesetas), libros he leído varios pero a parte de lo básico que me parece insuficiente, no me aportan demasiado.

Brokers destacados