Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario dividendos 2013 de acciones del IPC

10 respuestas
Calendario dividendos 2013 de acciones del IPC
Calendario dividendos 2013 de acciones del IPC
Página
1 / 2
#1

Calendario dividendos 2013 de acciones del IPC

Uno de los principales motivos que muchos inversionistas eligen cuando invierten en renta variable es recibir altos dividendos. Pero no hay que confundir una buena inversión con que reparta un alto dividendo,se debe analizar el balance de la empresa, sus expectativas de crecimiento y el comportamiento del título en la bolsa. En la siguiente tabla, que iremos actualizando, aparece información relacionada sobre las condiciones del cobro de los dividendos:

 

  • Dividendos Banorte 2013 Fecha de Pago: A confirmar Dividendo: $0.549
  • Dividendos Grupo Modelo 2013 Fecha de Pago: 15 de febrero 2013 Dividendo: $3.572
  • Dividendos Asur 2013 Fecha de Pago: A confirmar Dividendo: $4.0
  • Dividendos Grupo Bimbo (BIMBO A) 2013 Fecha de Pago: A confirmar Dividendo: $0.165
  • Dividendos Arca Continental 2013 Fecha de Pago: A confirmar Dividendo: $1.50
  • Dividendos Femsa(FEMSA UBD) 2013 Fecha de Pago: 7 de mayo y 7 de noviembre Dividendo: $0.4166 cada uno
  • Dividendos HSBC México 2013 Fecha de Pago: A confirmar Dividendo: $0.721645889326020
  • Dividendos Ara 2013 Fecha de Pago: A confirmar Dividendo: $0.06556
  • Dividendos Elektra 2013 Fecha de Pago: 11 de abril Dividendo: $2.20
  • Dividendos Grupo Televisa (TLEVISA CPO) 2013 Fecha de Pago: 31 de mayo Dividendo: $0.35
  • Dividendos BMV 2013 Fecha de Pago: a confirmar Dividendo: $1.08
  • Dividendos Grupo Carso 2013 Fecha de Pago: a confirmar Dividendo: $0.70
  • Dividendos Peñoles 2013 Fecha de Pago: 13 de mayo Dividendo: $9.30
  • Dividendos Mexichem 2013 Fecha de Pago: a confirmar Dividendo: $0.48
  • Dividendos América Móvil (AMXL.MX) 2013 Fecha de Pago: a confirmar Dividendo: $0.22
#2

Re: Calendario dividendos 2013 de acciones del IPC

¡HSBC tiene muy bienos dividendos! ¡Es muy últil este listado!
Gracias

#3

Re: Calendario dividendos 2013 de acciones del IPC

¿BMV es una la empresa que gestiona el IPC? No lo entiendo muy bien... y mira que he leído este post. Cómo invertir en la Bolsa Mexicana de Valores

#4

Re: Calendario dividendos 2013 de acciones del IPC

En las bolsas de otros países pasa lo mismo, por ejemplo en España BME es un holding que gestiona la bolsa española y cotiza en el Ibex 35.

¿Qué acción me recomiendan para invertir en dividendos en el IPC?
Un saludo!

#5

Re: Calendario dividendos 2013 de acciones del IPC

El IPC no se caracteriza por ser un índice cuyas compañías den mucho dividendo como ocurre en otros índices, sin embargo yo alguna he encontrado y las estoy echando una ojeada, son Grupo Modelo y Grupo Aeropuertuario del Sureste, ¿qué te parecen? ¿sabéis del alguna más?

#6

Re: Calendario dividendos 2013 de acciones del IPC

Hola Magallanes, Grupo Modelo no me parece buena empresa para invertir, es muy volátil, sin embargo grupo aeroportuario la veo mejor si rompe hacia arriba.
Yo he estao viendo Walmart y Cemex ¿qué opinas de ellas?

#7

Re: Calendario dividendos 2013 de acciones del IPC

Wallmart no me convence, la razón es que es filial de la americana Wallmart, prefiero invertir en la empresa matriz que en sus filiales, ya que creo que siempre cuidarán mucho más la acción matriz que las que no lo son.
Cemex la conozco muy poco, ¿me podías contarme algo de ella?
Gracias mexfx

#8

Re: Calendario dividendos 2013 de acciones del IPC

Pues Cemex se dedica a la producción y venta de cemento y varios materiales de construcción, lo que me gusta de Cemex es que es una empresa internaciona y por lo tanto diversifica mercados, además está presente aquí en México, que es un país emergente.
Qué empresas mira usted?
Un saludo!

Brokers destacados