Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atentos al cambio de Afore

1 respuesta
Atentos al cambio de Afore
Atentos al cambio de Afore
#1

Atentos al cambio de Afore

Los administradores de Afores alertan de las minusvalías generadas en septiembre, sumaron 18, 286 millones de pesos. En la misma línea se suma la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar) que sugiere que esperemos a que termine la volatilidad antes de decidir sobre nuestro ahorro a largo plazo.

Podemos traspasar nuestra cuenta individual de Afore una vez al año a cualquier administrador de pensiones, durante el mismo año podemos volvernos a cambiar a un operador que nos dé un rendimiento neto mayor, sin olvidar que después del traslado tendremos que permanecer al menos un año con ese Afore.

Lo más importante es comparar los rendimientos netos de los Afores, las comisiones y los servicios que ofrecen. Igualmente importante es no realizar el traspaso durante los periodos en los que las Afores reportan minusvalías.

Brokers destacados