Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Indicadores y osciladores, ¿Cuál es la mejor combinación?

22 respuestas
Indicadores y osciladores, ¿Cuál es la mejor combinación?
Indicadores y osciladores, ¿Cuál es la mejor combinación?
Página
3 / 3
#17

Re: Indicadores y osciladores, ¿Cuál es la mejor combinación?

Si, que mejor franja horaria (en españa) para hacer compraventas de opciones a corto plazo... me he dado cuenta que entre las 12 y 15 de la tarde hay mucho altibajo, y cosas muy poco previsibles... por la tarde noche es cuando todo está más regulado.

Por cierto, estoy en la plataforma de xtb, con updown, me recomiendan otra cosa? Un saludo y gracias

#18

Re: Indicadores y osciladores, ¿Cuál es la mejor combinación?

a ver, compra ventas de opciones a corto plazo. Dame mas pistas, las compras tu o las vendes, cuanto tiempo las mantienes, sobre que subyacentes....

#19

Re: Indicadores y osciladores, ¿Cuál es la mejor combinación?

Lo que hago es lo de updown. Hago tanto compras y ventas en plazos de 10 y 5 minutos... me gui bastante con las estocasticas que puse ayer, y las momentum. Unas inversiones de unos 100 euros a 300

#20

Re: Indicadores y osciladores, ¿Cuál es la mejor combinación?

No entiendo de ese tipo de opciones. Entiendo de la las normales. Pero no se porque me da que no es un buen negocio...

Creo que esto es parecido a lo que decian de gana un 70% con las opciones... si, pero si perdias, perdias un 100% por lo que tu tasa de aciertos debia ser elevada, y en intradia.

Yo de ti dejaria estos derivados extraños y me centraria en la operativa y en usar otros vehiculos de inversion. Puedes empezar con forex en microlotes si no quieres arriesgar mucho... nose, depende también de tu operativa.

#21

Re: Indicadores y osciladores, ¿Cuál es la mejor combinación?

Es que busco algo para operar en periodos cortos de tiempo, y en esta plataforma (una de las más seguras de aqui de españa), las opciones tienen una permanencia de compra de un día como minimo. Lo unico que encontre que te deja comprar y vender antes era esto.

Otra cosa, el indicador de estocástico con que otro lo puedo combinar? Hay millones y verlos todos como me dijiste es imposible jeje. Gracias.

#22

Re: Indicadores y osciladores, ¿Cuál es la mejor combinación?

Lo primero es hacerte un plan de trading. Saber donde vas a entrar y porque. Saber que cantidad de tu cuenta vas a arriesgar, que estrategia de money management usar. Luego tines que ver el subyacente idoneo para operar y el vehiculo de inversion correcto. Puede que lo mejor sean acciones, o futuros, o cfds, o forex, opciones...

No es cuestion de ver q le va bien al estocastico. es cuestion de que todas las piezas del puzle tienen q encajar, desde el plan de trading hasta el cierre de la operación.

Un saludo

#23

Re: Indicadores y osciladores, ¿Cuál es la mejor combinación?

ok gracias

Brokers destacados