Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Impuestos ocultos: ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta
Impuestos ocultos: ¿Qué puedo hacer?
Impuestos ocultos: ¿Qué puedo hacer?
#1

Impuestos ocultos: ¿Qué puedo hacer?

Los impuestos ocultos son un tema que casi nadie comenta acá en México, son todos esos cargos que pagamos los ciudadanos y no hay estrategia tributaria que pueda valer ni escapatoria posible a ellos. Son ciertos pagos que un ciudadano hace y no llegan a la ventanilla recaudadora de los gobiernos y que, por supuesto, son su responsabilidad. Lo único que podemos hacer es denunciarlos y difundir estos casos como medio disuasorio.

Un claro ejemplo de impuesto oculto es el del agua, el negocio del agua embotellada vale 9.000 millones de dólares y esto es debido a que en una gran cantidad de municipios la calidad de agua que les llega a casa es de una calidad mala que hace que prácticamente no sea potable, sin embargo el agua es un impuesto que pagamos todos los contribuyentes.

Otros ejemplos de impuestos ocultos son los actos de corrupción como el policía que nos pone quiere poner una multa por algo que sabemos que es injusto, pero no podemos hacer nada. ¿No están cansados de pagar impuestos en México? Creo que es un abuso lo que hacen las autoridades acá en nuestro país.

#2

Re: Impuestos ocultos: ¿Qué puedo hacer?

Si que es un abuso, porque pagar impuestos para tener agua que casi no es potable, no tiene sentido. La corrupción esta muy generalizada.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -