Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Habrá descuentos en pago de predial para antes que termine 2015

0 respuestas
Habrá descuentos en pago de predial para antes que termine 2015
Habrá descuentos en pago de predial para antes que termine 2015
#1

Habrá descuentos en pago de predial para antes que termine 2015

Zacatecas:
El municipio de Río Grande en Zacatecas informó a los contribuyentes que deban el impuesto predial y que paguen dicho impuesto entre el día 2 de noviembre y el 31 de diciembre les será condonado el 100% de recargos, esto es un apoyo para que regularicen su situación.
 
Esto es una disposición del cabildo de dicho municipio, el departamento de Catastro y Predial tomó esta decisión para apoyar a las familias ante la difícil situación económica y así no sea más difícil hacer el pago correspondiente.
 
Esta campaña es una más de otras que el gobierno de este municipio ha hecho para lograr descuentos en recargos y este será el último apoyo en lo que resta de este año 2015.
 
 
Tamaulipas:
El municipio de Reynosa también busca motivar a que los ciudadanos cubran su pago de impuesto predial y para ello descontarán el 100% de recargos para los contribuyentes que paguen dicho impuesto en este mes de noviembre.
 
Lo que busca el municipio de Reynosa es recaudar más impuestos y para ello le da la oportunidad a la gente de poner al corriente su pago de impuestos, además entre los que paguen se rifará un
automóvil Matiz 2015.
 
 
Sinaloa:
La dirección de ingresos de Mazatlán informó que quienes deban su impuesto predial  tienen todo el mes de noviembre para saldar su deuda, después de esa fecha el municipio procederá al embargo de quienes no salden su compromiso con el municipio. También existe la posibilidad que hagan convenios de pago, pero el plazo para esa oportunidad es también hasta el último día de noviembre.
 
 
Querétaro:
En San Juan del Río las autoridades anunciaron que trabajan en programas para que los contribuyentes salden su deuda predial, pues la a cartera vencida de esta ciudad es de 350 millones de pesos. Habrá que estar pendiente de las noticias que den las autoridades.

Misael D'Mora

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -