Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué no puedo hacer mi declaración 2015?

1 respuesta
¿Por qué no puedo hacer mi declaración 2015?
¿Por qué no puedo hacer mi declaración 2015?
#1

¿Por qué no puedo hacer mi declaración 2015?

Buenas tardes Srta.  Por qué no puedo hacer mi declaración 2015 en el portal de internet no me deja modificar ingresos ya que esta prellenado y en la página donde se pone la clave interbancaria se llenan los datos faltantes pero no se guarda y tampoco se revisa,  no se envía   ya saque cita  en el sat el día lunes 17/04/2017 al presentar mis documentos en recepción me comentan que ahí no hacen declaraciones de años pasados  que vaya hasta Querétaro yo radico en san Juan del Rio  la verdad no sé si esa sea la solución.

 

Sin más por el momento le agradecería que me aclarara por favor estas dudas gracias espero su respuesta

#2

Re: ¿Por qué no puedo hacer mi declaración 2015?

El SAT, ha abierto una plataforma para realizar su declaración de forma automática por ello muchos campos estas completos y no puede modifficarlos, porque solo presta el servicio para realizar la declaración de 2016. Es cierto que si desea realizar la declaración de 2015 deberá dirigirse a una oficina donde bien le han indiado para ver que otras opciones le ofrecen ya que de forma online hasta lo que conocemos solo se permite realizar la declaración de 2016.

Saludos