Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como asignar gastos deducibles en la declaracion anual de personas fisicas

3 respuestas
Como asignar gastos deducibles en la declaracion anual de personas fisicas
Como asignar gastos deducibles en la declaracion anual de personas fisicas
#1

Como asignar gastos deducibles en la declaracion anual de personas fisicas

Tengo gastos deducibles que me presenta el SAT en mi declaració pre-cargada no se porque no tienen una clasificacion y al  no tenerla no deducen.  Trato de clasficarlos de acuerdo al rubro que corresponden para poder deducirlo pero no veo la opcion para hacerlo,  alguien me puede orientar como ??

#2

Re: Como asignar gastos deducibles en la declaracion anual de personas fisicas

Hola Nicolas, 

Por lo que tengo entendido si quieres modificar, eliminar o agregar deducciones de la declaración pre-cargada, debes hacer clic en "No acepto propuesta" y, en principio, te permitirá modificar la declaración para realizar los pertinentes cambios. Saludos. 

#3

Re: Como asignar gastos deducibles en la declaracion anual de personas fisicas

Muchas gracias María, efectivamente no le había puesto que no aceptaba la propuesta. Ya quedó nuevamente gracias

#3

Re: Como asignar gastos deducibles en la declaracion anual de personas fisicas

Muchas gracias María, efectivamente no le había puesto que no aceptaba la propuesta. Ya quedó nuevamente gracias