Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración anual 2019

1 respuesta
Declaración anual 2019
Declaración anual 2019
#1

Declaración anual 2019

Buenos días, tengo 2 dudas, si soy persona física con actividad empresarial es obligatorio presentar mi declaración hasta abril o puedo hacerlo antes y la otra es que cuando do entro al portal me aparece mi información precargada pero sólo hasta el mes de agosto, eso a que se debe y que puedo hacer

Saludos

 

#2

Re: Declaración anual 2019

Hola Emilyb,

Si eres persona físca, tienes todo abril para presentar tu declaración anual. Sin embargo, ten en cuenta que quienes reciben ingresos únicamente por salarios o salarios más intereses nominales hasta por 20 mil pesos quedan exentas de presentar la declaración anual, o pueden presentarla en cualquier momento del año.

En cuanto a la información precargada, desconozco cuál puede ser el motivo, lo mejor es que contactes con el SAT y seguramente te ayudarán a resolverlo. 

Saludos.