Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaracion en ceros

1 respuesta
Declaracion en ceros
Declaracion en ceros
#1

Declaracion en ceros

Hola

Tengo una empresa que desde el 2007 dejo de hacer operaciones, no ingresos no gastos, pero nunca se dio de baja. Sin embargo quiero reactivarla nuevamente. Por lo que me gustaria saber si:

1.- La puedo presentar en ceros desde hace 5 ejercicios (desde el 2014) sin tener problemas y si solo con presentar las declaciones anuales o tambien es necesario las mensuales?

2.- Que requisitos tendria tener para reactivarla ademas de las declaraciones ? 

3.- si no me acuerdo de la FIEL puedo sacar otra ?

Por su atencion..Gracias

Roberto

#2

Re: Declaracion en ceros

Hola Roberto, 

Si no hay actividad ni ingresos no hay problema, aunque lo correcto era haber suspendido la actividad, ¿lo hiciste?

De todas formas, el año pasado se hicieron modificaciones que afectan al tema de declarar en cero. Te recomiendo que consultes este artículo para conocer más sobre ello:  Declaración anual 2019: Cuidado con declarar en ceros ante el SAT

Saludos.