Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración mensual de impuestos 2022

1 respuesta
Declaración mensual de impuestos 2022
Declaración mensual de impuestos 2022
#1

Declaración mensual de impuestos 2022

Buenas a todos espero que les esté llendo genial en sus negocios como emprendedores, ¿ A alguien se le dificulta presentar su declaración mensual de ISR e IVA o apenas quieren darse de alta en el SAT para empezar su negocio? Por ejemplo emprendiendo un negocio digital? Les tengo una solución muy práctica para aquellos que no tienen idea en qué régimen darse de alta en el SAT o como declarar sus impuestos en este 2022, yo así estaba pero encontré una alternativa bien chida es una página vinculada al SAT, yo estoy registrado y es muy buena, es un grupo de abogados que te orientan y te dan de alta y ellos te enseñan como declarar tus impuestos bien sencillo y es muy barato, para empezar un negocio es muy rentable esta página. https://konta.referral-factory.com/4V8PuR/join
#2

Re: Declaración mensual de impuestos 2022

Una disculpa es un grupo de contadores que me dan asesorías gratis por whats up y por el chat de la plataforma donde contabilisas tus impuestos online