Todos los titulares sobre Grupo Comercial Chedraui (CHDRAUIB)

Envío de dinero (remesas) por Chedraui

A partir de mayo de 2016, la cadena de supermercados mexicana Chedraui ya recibe envíos de dinero (remesas) desde Estados Unidos a México en sus 186 sucursales. Para este fin hizo una alianza con Western Union, VigoSM y Orlandi Valuta, entonces los clientes de estas marcas ya pueden disponer de este servicio entre las 8:00 am y las 9:00 pm de lunes a domingo los 365 días del año.

Los mejores bancos para mandar dinero (remesas) de Estados Unidos a México

Es muy común que mexicanos marchen a Estados Unidos a trabajar y luego envíen remesas de dinero a su país. A continuación te presentamos información sobre las mejores empresas para mandar dinero desde Estados Unidos a México considerando costos de comisiones así como los diversos puntos para hacer el cobro.

Grupo Comercial Chedraui (CHDRAUIB)

El Grupo Comercial Chedraui se fundó en 1920 por Sr.Lázaro Chedraui y su mujer, Doña Anita Caram de Chedraui. En sus orígenes Chedraui fue una pequeña mercería en la que ambos trabajan, pero con el tiempo el negocio fue aumentando y 40 años más tarde, alrededor de 1961, el negocio pasó a llamarse “Almacenes Chedraui”. En él trabajaban 80 personas aún en el negocio de la mercería, ropa, telas…

¿Cuáles son los resultados de las empresas mexicanas en 2014?

Abro este hilo para comentar los resultados que han presentado las diferentes empresas mexicanas en 2014. IENOVA: ha anunciado que han firmado un memorando de entendimiento con Pemex en la posibilidad de convertir su planta de CEPA y se estima que afectará positivamente

Los dueños del IPC

Son 35 las empresas que forman el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), el cual es el principal indicador bursátil en México, así es que son 35 los directores ejecutivos (CEO) de dichas empresas quienes operan día con día el negocio de dicho indicador.

Walmart México vs Grupo Comercial Chedraui ¿Dónde invierten ustedes?

El sector alimentario mexicano es un sector con valor dentro del mercado bursátil y de acciones (BMV). Por ello, les voy a comparar dos de las grandes compañías de este sector, para ver cuál les parece más atractiva para invertir.

Posible recesión en México ¿Cómo le afectará al IPC?

Los datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), muestran que el PIB ya registra dos trimestres consecutivos de caídas, según la serie desestacionalizada del segundo trimestre de 2013 la economía cayó -0.44% en comparación con los tres meses anteriores, cuando ya se contrajo un -0.02%.