Mapfre México
Mapfre México

Todos los titulares sobre Mapfre México

¿Cómo cotizar tu seguro de auto en México?

Cotiza tu seguro de auto

¿Necesitas cotizar tu seguro de auto? En este espacio brindamos unos tips para cotizar tu seguro de auto en México. Saber qué necesitas, cuál es tu presupuesto y qué coberturas básicas son importantes para ti son algunas de las cuestiones básicas antes de contratar tu seguro. Analiza también cuáles son las mejores aseguradoras del mercado y cuáles son las coberturas de un buen seguro de auto. 

¿Por qué contratar un Seguro Mapfre?

Sabemos que el cuidado de tu automóvil es de suma importancia, pues ante cualquier daño o siniestro que pueda ocurrir, corre un gran riesgo tu patrimonio, y sobre todo la estabilidad que buscas para el futuro de tu familia. Lo primordial para Seguros de Autos Mapfre es brindarte la protección que necesitas para poder sentirte protegido en cualquier parte del país, contra todo imprevisto. 

Mejores aseguradoras de Motocicletas

El alto costo de la gasolina y el tráfico han propiciado que los ciudadanos busquen alternativas al auto para llegar al trabajo, universidad... en definitiva para el uso diario. Por eso vamos a indicar cuáles son las mejores aseguradoras de motocicletas. Han encontrado en las motocicletas un medio ideal de transporte que les permite ahorra en tiempo y dinero.

Últimos vídeos

  • 3 Estrategias de Inversión para protegernos de la crisis

  • Endowments: las carteras de inversión de las grandes universidades

Obtén una pensión de más de dos millones con HSBC y MAPFRE

HSBC México y MAPFRE se aliaron para crear el producto llamado “Inversión Retiro”, se trata de un seguro para invertir en fondos a largo plazo y de esta manera los ahorradores tendrían un complemento en su ahorro para el retiro y así obtener mejores ingresos en su monto de pensión (de hasta más de dos millones) que ayuden a que tengan mejor calidad de vida para cuando decidan retirarse.

Comparativa: Mejores seguros de auto 2017

En este post les presentamos el ranking de los mejores seguros de auto para 2017. El seguro de auto es extremadamente importante para circular en México, para ello, comparamos los tres principales seguros de las diez asegurados más importante de México en base a: precio, póliza y coberturas. Esperamos puedan encontrar el mejor seguro de auto para 2017.

¿Como asegurar mi empresa?

Cada empresa debe buscar un seguro a su medida para acceder a las coberturas que le protejan, por lo que es importante que el seguro en cuestión se adecúe a los riesgos específicos de la empresa. Hay que saber que la cobertura y los costes del seguro variará en función de la empresa que se quiera asegurar. Por lo que los seguros no deben verse como un gasto, sino como un beneficio.

Comparativa seguros de salud: AXA, Mapfre, GNP

Seguros de salud: AXA La compañía AXA ofrece los siguientes seguros de salud: Flex Plus, Rodar Seguro (seguro para ciclistas) y otros seguros (Plan Plus, Plan Multiprotección y plan internacional). Nos centraremos en el seguro de salud Flex Plus. El Seguro de Salud Flex Plus de AXA es un seguro de gastos médicos mayores con el que podrás elegir las coberturas que necesitas

Huracán Patricia golpearía fuerte a las aseguradoras

Hace poco más de un año, a finales de septiembre de 2014 para ser exactos, las aseguradoras de México habían contabilizado más de dos mil solicitudes de indemnización por daños en inmuebles y automóviles debido a los daños que causó el huracán Odile en Baja California Sur, la historia podría repetirse en 2015 con el paso del huracán Patricia

Entrevista con Mapfre, la mejor aseguradora según Condusef

Para la Condusef Mapfre México es la mejor aseguradora de autos en el país y llegó a esa posición con una calificación de más de ocho, misma que fue otorgada por los usuarios de seguros de autos en México y es la más alta en ese sector en nuestro país. Sin duda esto es un gran logro en un país como el nuestro donde la baja educación financiera y los bajos sueldos no ayudan.

Los beneficios de Mapfre en México aumentan un 18.48%

El grupo obtuvo un beneficio neto de 10.9 millones de euros en México (unos 186.9 millones de pesos) durante el primer trimestre, esto supone un aumento del 18.48% de los beneficios. Esto se debe a una expansión del 35% en la recaudación por primas, cuyo volumen supera los 267,8 millones, impulsado por la preinscripción de coberturas en Transportes, Auto móviles y Salud.

¿Saben cuáles son los sectores más multados en 2014? Bancos, aseguradoras y Sofom

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) impuso 3 mil 518 sanciones, sumando un monto de 85.5 millones de pesos a los bancos, aseguradoras y las Sociedades Financieras de Objeto Múltiple (SOFOM).